Como aplicar el correcto, base y polvos de maquillaje

Para conseguir un buen maquillaje es importante saber cómo aplicar perfectamente el correcto, la base y los polvos de maquillaje. Pues en artículo de ahora quiero dejarte con algunos consejos y mostrarte como aplicar correctamente estos productos de maquillaje.

Si no sabes cómo aplicar el correcto, base y polvos de maquillaje, lo más probables es que termines realizando un maquillaje desastroso, lo que no se desea verdad, pues entonces tienes que seguir leyendo este articulo para que sepas como aplicar dichos productos y conseguir un maquillaje que resalte perfectamente tu belleza natural.

Como aplicar correcto de maquillaje

Todos los correctores de maquillaje; por lo general siempre vienen con un aplicado que puede ir directo el rostro, excepto lo que vienen en barra. Estos últimos es mejor que se vaya sacando el producto con el dedo o con un pincel de pelo corto.

Una vez que se ha depositado el correcto en el lugar en donde se desea disimular alguna imperfección, por ejemplo, las ojeras, se lo tiene que realizar siempre con pequeños toques con la yema del dedo anular, de esta forma se lograra una mejor penetración del producto en la zona y se difumine perfectamente.

Una clave que siempre se tiene que considerar cuando se busca realizar un buen maquillaje es no olvidarse de la regla menos a más, ya que si nos equivocamos será más sencillo corregir y siempre se podrá aplicar más producto en el caso sea necesario.

Como aplicar base de maquillaje

La base de maquillaje se puede aplicar con los dedos, con una esponja de látex o con un pincel. Yo personalmente recomiendo aplicar la base de maquillaje con esponja, creo que es por motivo de costumbre, porque se me hace más fácil aplicarlo que con un pincel.

Aunque una de las desventajas es que la esponja absorbe buena cantidad de producto, pero el resultado que permite conseguir es muy bueno.

Cuando se utiliza un pincel pasa algo parecido, absorbe bastante producto, sumado a ello que en la piel puede quedar rastros de las betas del mismo, los que puede obligar a utilizar la esponja para difuminar la base de maquillaje para un resultado más natural.

Como aplicar polvos de maquillaje

Finalmente, para sellar el maquillaje es necesario aplicar polvos de maquillaje, los que puedes aplicar con una brocha de pelo suave.

Yo recomiendo siempre hacer uso de la brocha, ya que permite conseguir un maquillaje con acabado más natural, no deje ese efecto muy artificial que puede quedar cuando se aplica con otra técnica.

Pasos para aplicar base, corrector y polvo de maquillaje

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de ojos en 5 pasos

Sabiendo que eres una mujer modernas, que siempre estas ocupada y ya no tienes mucho tiempo para el cuidado personal...

Cerrar