Como aplicar el corrector de maquillaje

El maquillaje es todo un arte, en donde cada producto cumple perfectamente su función, especialmente el correcto de ojeras, es que tiene la función de disimular u ocultar las ojeras para conseguir un mejor estilo de maquillaje. Es un producto de maquillaje que todo el mundo lo utiliza, pero pocas son las que saben cómo aplicar el correcto de maquillaje de forma adecuada.

Para que puedas aplicar de la mejor forma el correcto de maquillaje, en seguida te dejo con algunos trucos y consejos de belleza para que puedas conseguir un buen resultado, ya que, si no se logra disimular perfectamente las ojeras, el rostro lucirá cansado y poco saludable.

Aplica correcto antes de la base

El correcto de maquillaje se lo puede aplicar antes o después de la aplicación de la base de maquillaje, pero se recomienda aplicar el corrector debajo de la base, esto es muy bueno para que se logre conseguir un tono final con efecto más natural y evitar el efecto muy artificial.

Cuando la base de maquillaje se aplica después del correcto, se logra sellar mejor el producto y lograr un maquillaje impecable.

Aplica poco producto

Un grave error que muchas veces se comete es aplicar mucho producto con la finalidad de cubrir mejor las ojeras, pero es todo un error. Es mejor que se aplique solo unas gotitas de producto en la zona inferior del ojo, sobre la zona de la ojera.

Cuando se aplica mucho producto, lo único que se puede lograr es hacer más notorio el problema, es decir, hacer que la ojera se note más.

Extiendo el producto

Después que se ha puesto una ligera cantidad de producto sobre la zona de las ojeras, es momento de empezar a extender el producto para conseguir una buena cobertura. Para extender el correcto se tiene que hacer con ligeros toquecitos con la yema de uno de los dedos por toda la zona de la ojera hasta que el correcto cubre completamente la ojera.

Evita extender con mucha presión, ya que puedes hacer que todo el producto quede impregnado en el dedo y no sobre la ojera como se desea.

Difumina para un mejor acabado

Después que se ha extendido el correcto sobre toda la ojera, lucirá como un parque que cubre toda la ojera, así que para quitar ese efecto artificial se tiene que difuminar todos los extremos de forma suave, de tal forma que se logre un tono uniforme de la piel.

Difuminar el corrector es muy importante para que el efecto del maquillaje no quede con un efecto muy artificial. Luego recién puedes empezar con la aplicación de otros productos de maquillaje.

Pasos para aplicar el correcto de ojeras

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse los Labios Pequeños

Como Maquillarse los Labios Pequeños.- Maquillar  los labios correctamente es muy importante para dar belleza y equilibrio al rostro. La boca junto...

Cerrar