Como aplicar delineador en liquido

Para el maquillaje de ojos, el delineador es uno de los cosméticos que se utiliza con mucha frecuencia para resaltar la mirada y destacar la belleza natural de los ojos. Pero el detalle está en que se tiene diferentes presentaciones de delineador, tales como los delineadores en líquido, en lápiz, crema y gel.

Ahora quiero hablarte especialmente del delineador de ojos en líquido, el que se está utilizando últimamente con bastante frecuencia, ya que permite conseguir un maquillaje elegante y de larga duración.

Aprende como aplicar delineador en liquido como toda una profesional, para que puedas lucir un maquillaje de ojos llenos de encanto.

Elige un delineador de calidad

Hay muchas marcas de delineador en líquido, por lo que tienes que optar por elegir uno que sea de marca reconocida. Es necesario que se realice una buena inversión en un bien kit de maquillaje para cuidar la piel y conseguir un buen maquillaje. Opta por un delineador de secado rápido que no mancha al mínimo movimiento y sea duradero, además, debe contar con una punta blanda que se hace estrecha hacia el extremo y debe tener un color puro.

Antes traza una línea

Antes de aplicar directamente el delineador en liquido directamente, delinea los ojos con un lápiz delineador o con un pincel con un poco de sombra. Enseguida recién se tiene que aplicar con mucho cuidado el delineador liquido por encima de la línea trazada. Se tiene que hacer un trazo con cuidado, y para mantener un buen pulso apoya el codo sobre la mesa. Colócate frente al espejo y ten una buena iluminación.

Ten en cuenta la forma de tus ojos

Para las mujeres que tienes los ojos juntos, se les recomienda extender el delineado hacia las esquinas exteriores del ojo, más allá del borde de las pestañas. Para los ojos separados, realiza lo opuesto: el delineado se tiene que hacer desde la esquina interior del ojo y no la extiendas más allá del borde exterior. Si tienes los ojos ni muy juntos ni muy separados, tienes toda la libertad de aplicar el delineador como más deseas.

Ten a la mano un removedor de maquillaje

Pueda ser que te fallo al piso, realizaste un trazo equivocado o simplemente algo salió mal, es algo que normalmente sucede durante la realización del maquillaje. Pues para ello, se tiene que tener a la mano toallitas y algun producto removedor de maquillaje para borrar cualquier error.

Consejos:

En todo maquillaje y especialmente cuando vas aplicar el delineador de ojos, todo se tiene que hacer de forma pausada y sin apuros. Empieza trazando una línea fina y en seguida tienes que ir dando grosor.

Antes de empezar con el uso del delineador, tienes que ajustar el recipiente de forma ligera. Es necesario agitar el delineador líquido, ya que de lo contrario puede estar muy grueso para una aplicación adecuada.

No cometas el error de guardar el delineador en el baño, ya que se trata de una zona húmeda que puede alterar los componentes del delineador, haciendo que la próxima vez que deseas aplicarte sea complicado.

Paso para aplicar delineador liquido

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Ahumados

Como Maquillarse los Ojos Ahumados.- El efecto ahumado en los ojos, también conocido como “smokey eyes“, es uno de los...

Cerrar