Como Aplicar las Sombras de Ojos

Para que puedas lucir una mirada deslumbrante, ahora te muestro como aplicar las sombras de ojos de forma sencilla, ya que para puedas lucir hermosa y radiante con una mirada impactante, no tienes que ser toda una experta en el mundo del maquillaje.

Simplemente tienes que saber cómo definir la forma de los ojos, como hacer uso de algunas herramientas y sobre tomo se tiene que aplicar las sombras de maquillaje para ojos. En seguida te dejo con algunos trucos de maquillaje para que sepas como aplicar sombras de ojos y lucir como una celebridad y ser la envidia de tus amigas en cuanto a belleza.

Aplica pre base

Entes que empieces con la aplicación de las sombras de maquillaje para ojos, es indispensable la aplicación de una pera base para sombras, esto es indispensable para que logres conseguir un maquillaje de larga duración y no tengas problemas de que se te corra el maquillaje, además que evitara los terribles pliegues e intensificara el tono de las sombras que apliques en seguida.

Aplica tres colores de sombra

Sin importar la sombra que utilices, pero se tiene que aplicar de forma correcta y maquillar los ojos como toda una profesional utilizar tres tonos diferentes de sombras pero que sean de la misma gama para que logren una elegante combinación entre sí. Lo que requieres es el uso de una sombra de un color principal que será el que define el estilo de tu look, una sombra un poco más oscura para que logres resaltar la mirada y para complementar e iluminar la mirada una sombra más clara.

Aplica la sombra principal

Empieza con la aplicación de la sombra del tono principal, es decir, la sombra del color principal del maquillaje de ojos, tienes que aplicar en todo el parpado móvil. Empieza por la zona interna del ojo y extiende hacia afuera con la ayuda de un pincel de maquillaje mediano. Ten presente que este color más oscuro es el que de protagonismo el maquillaje de ojos, así tienes que optar por un color que te guste y te quede perfectamente.

Aplica la sombra más oscura

Ahora es momento que apliques la sombra de tono más oscuro para que puedas dar profundidad a la mirada. Se tiene que aplicar justamente donde finaliza el hueso del parpado del ojo, un buen consejo para aplicar la sombra es mirada hacia arriba y con un pequeño pincel traza la línea en la zona del pliegue del ojo desde donde empiezan las pestañas superiores hasta el final. La clave está en pasar el pincel varias veces por dicha zona y difumina hacia afuera.

Aplica la sombra más clara

Es momento de aplicación de la sombra más clara para iluminar de forma elegante la mirada. La clave está en conseguir uno puntos de luz en la zona del lagrimal y justamente en el hueso de la ceja, no olvides de difuminar bien hacia el exterior sin que llegue a manchas la ceja.

imagen: tips de belleza

Delinea y aplica máscara

Finalmente tienes que delinear los ojos con un buen delineados a prueba de agua y también aplicar una máscara de pestañas de color oscuro. Si tienes pestañas pequeñas, opta por aplicar dos o tres capas de mascara de pestañas para darle más intensidad.

Leave a Reply

Leer más
Colores para pintar ojos marrones

Se puede decir que el color marrón de ojos es uno de los más comunes, es por ello que muchas...

Cerrar