Arréglate Rápido

Arréglate Rápido

Seguramente que a ti, como a todas las mujeres el tiempo para arreglarse les queda corto, para ello es necesario que descubras algunos consejos y tips de belleza que te permitirán arreglarte rápido, no necesitas de muchos minutos para que puedas estar hermosa y belleza para que bayas al trabajo o a donde tu deseas.

- Una de los problemas que más tiempo te lleva seguramente es secar tu cabello. Para ello después de lavar tu cabello tienes que presionar tu cabello con una toalla, pero evita estrujar, esto permitirá quitar todo el exceso de agua.

- Opta por utilizar un cepillo redondo grande, esto permitirá que ti cabello seque más rápido y complemente bien.

- Claro que puedes utilizar la secadora de cabello, pero recuerda que esto puede maltratar todo el cabello con el paso del tiempo, del mismo modo que sucede cuando se utiliza la plancha para el cabello. Por ello tienes que evitar utilizar la secadora, pero si no te queda otra opción que utilizarlo para arreglarte rápido tienes que hacerlo en la temperatura más baja.

- En cuanto a la piel, es necesario que este bien hidratado, para ello no tienes que esperar el momento que tengas que salir para aplicar una crema hidratante.  Lo que tienes que hacer en las noches antes de ir a dormir aplicar una mascarilla hidratante que puede ser casera o las que normalmente se comercializan, al día siguiente solamente tendrás que lavarte la cara y luego del secarlo aplicar una base de maquillaje.

- Si tienes la mala suerte de amanecer con un granito en alguna parte de tu rostro, tienes que esconderlo. Solamente tienes que utilizar un poquito de algodón o gasa con tónico para colocarlo sombre la zona donde está el granito  y si esta inflamado coloca por unos cuantos minutos un poco de hielo para desinflarlo. Después solamente tienes que secar suavemente la piel y aplicar un poco de corrector de maquillaje.

maquillaje-expres

Maquillaje Rápido y Fácil

Para que realices este hermoso maquillaje necesitas entre 3 y 5 minutos, si ya tienen un poco de práctica en el mundo del maquillaje será en menor tiempo.

1.- Empieza por la aplicación de una pre base en todo el área del parpado para que puedas evitar que no te salgan pliegues y que las una mejor fijación de las sombras y duren más tiempo.

2.- Con la ayuda de un pincel de maquillaje ancho tienes que aplicar una sombra en color crema para unificar perfectamente todo el parpado.

3.- Luego utilizar una sombra en crema de color cobre para aplicarlo sombre el parpado móvil.

4.- Con la ayuda de una brocha para difuminar tienes que empezar a difuminar el corte.

5.- Utiliza un lápiz cremoso para delinear los ojos. Tienes que realizar un trazo más marcado en la zona de la mitad de ojo hacia afuera y pinta sutilmente la parte de dentro, logrando así un ojo más rasgado.

6.- Ilumina el arco de la ceja y el inicio del ojo para dar luminosidad a la mirada.

7.- Aplica un corrector de maquillaje en la zona de las ojeras, mascara de pestañas de color negro y una base de maquillaje ligera. De ser necesario algunos polvos translucidos.

8.- Para que luzcas con un rostro saludable, aplica una poco de rubor en los pómulos y ya estas lista para salir.

maquillaje-expres1

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Como cuidar la piel con acne

Uno de los problemas de la piel que la mayoría de personas lo padecemos en diferentes etapas de la vida,...

Cerrar