Básicos de maquillaje de emergencia

Para que siempre luzcas deslumbrante tienes que saber cuáles son los básicos de maquillaje de emergencia. Recuerda que la finalidad del maquillaje es resaltar las facciones más favorables del rostro y disimular un poco las menos favorables. Dentro de ello esta afinar facciones, dar intensidad a la mirada, mejorar la forma de los labios y conseguir un rostro más luminoso.

Un buen maquillaje se logra con paciencia y seguido algunos trucos de belleza. Pero hay caso en lo que se tiene que hacer un maquillaje de emergencia. Por ejemplo, en una fiesta o por alguna emoción que conllevo hasta el llanto, el maquillaje puede desvanecerse. Es allí en donde toda mujer tiene que recurrir al maquillaje de emergencia.

Básicos de maquillaje de emergencia

Productos par aun maquillaje de emergencia

Para el maquillaje de emergencia se tiene que tener cinco productos que son esenciales. Dichos productos o cosméticos no tienen que ocupar mucho espacio en el bolso y tienen que hacerte lucir radiante.

Los productos básicos de maquillaje de emergencia son los que a continuación te menciono.

  • Corrector para ojeras.
  • Polvos compactos.
  • Mascara de pestañas.
  • Rubor o colorete.
  • Brillo labial con poder hidratante.
  • Toallitas húmedas
  • Rizador de pestañas

 Pasos de un maquillaje de emergencia

Si tienes que realizar un maquillaje de emergencia en alguna ocasión especial, tienes que seguir algunos pasos y truco de maquillaje.

Aplica el corrector

Como primer paso se tiene que aplicar el corrector para corregir las ojeras y algunas imperfecciones del rostro. El correcto de maquillaje que utilices tiene que ser del mismo color que el tono natural de tu piel.

Aplica polvos

Ahora es momento de la aplicación de polvos compactos para sellar el corrector. Esto también ayuda a unificar el tono de la piel.

Básicos de maquillaje de emergencia

Aplica mascara de pestañas

Para acentuar y dar más protagonismo a la mirada, es necesario la aplicación de al menos una capa de mascara de pestañas. Te recomiendo usar un mascara de pestañas de color negro.

Básicos de maquillaje de emergencia

Aplica rubor

Para hacer que el rostro luzca más saludable y realzar la luminosidad del rostro, la aplicación del rubor en las mejillas es esencial. Puedes aptar por aplicar un rubor en color marrón, naranja o rosa. Siempre aplica rubor de forma sutil para evitar un maquillaje muy artificial.

Aplica brillo labial

Finalmente, para deslumbrar con tu sonrisa, aplica brillo labial. Si tienes labios finos y deseas darle volumen, aplicar brillo solo en el centro de los labios.

Leave a Reply

Leer más
Videos de Como Maquillarse Paso a paso

El maquillaje es el aliado perfecto para todas las mujeres que deseas realzar su belleza ya sea simplemente para salir...

Cerrar