Beneficios del aceite de rosa mosqueta para la piel

El aceite de rosa mosqueta cuenta con grandes beneficios y propiedades para la piel, ya que se trata de un aceite vegetal que se utiliza bastante en diferentes tratamientos de belleza. Es un aceite de que se extrae de las semillas de un arbusto silvestres de la familia de las rosas.

Este aceite natural tiene un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales para mantener la piel saludable, ácidos grasos esenciales como el omega 6, omega 3, linoleico, además de buena cantidad de antioxidantes y vitaminas que lo convierten en un producto natural muy recomendado para el cuidado de la piel.

Mantiene la piel joven

Gracias a la gran cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene la rosa mosqueta, es muy buena para mantener la piel joven y evitar el envejecimiento prematuro. Ya que los antioxidantes logran ingresar hasta las capas más profundas de la piel, lo que ayuda en la estimulación de la producción de colágeno, disminuyendo las líneas de expresión y las arrugas de nuestro rostro.

Mejora estriar y manchas

Es un excelente aliado para mejorar la pigmentación natural de la piel, su textura y tonalidad. Por tener una buena cantidad de antioxidantes y vitaminas que ayuden en la producción de colágeno, también ayuda a proteger la piel de los daños externos, reduciendo el problema de estrías y manchas de la piel.

Hidrata la piel

La gran cantidad de vitamina A que tiene la rosa mosqueta es considerada uno de los mejores hidratantes naturales para la piel, ya que ayuda a mejorar los niveles de humectación de la piel y crea una barrera de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua, lo que se refleja en una piel bastante hidratada. Para hidratar la piel solo se tiene que aplicar directamente sobre la piel con suaves masajes.

Reduce las cicatrices

Por los diferentes ácidos grasos que tiene, este aceite natural es ideal para reducir las cicatrices y estimula de forma natural a regeneración de la piel. Los ácidos grasos son perfectos para mejorar la flexibilidad, permeabilidad y la reparación de la piel. Te recomiendo utilizar este aceite natural para ayudar la cicatrización de intervenciones quirúrgicas o de accidentes, solo se tiene que aplicar con suaves masajes sobre la zona que se desea mejorar.

Ayuda a regenerar la piel

Cuando se sufre quemaduras, los resultados posteriores de la apariencia de la piel pueden ser desastrosos, pero el aceite de rosa mosqueta tiene propiedades muy buenas para ayudar en la regeneración de la piel. Es muy bueno aplicar este tipo de aceite sobre la zona quemada de forma diaria, ya que es muy buena para mejorar la elasticidad de la piel, además de ayudar en la cicatrización.

Controla los efectos del Foto-Envejecimiento

La causa principal del Foto-Envejecimiento son los rayos solares, los que pueden terminar por manchar la piel y originar la presencia de ciertas arrugas. El aceite de rosa moqueta es muy buena para controlar dichos efectos, ya que tienen muchos antioxidantes.

Leave a Reply

Leer más
Melocotón para tu maquillaje de verano

El tono melocotón es una muy buena alternativa muy suave, sensual y especial para la época de verano, este tono...

Cerrar