Claves para aplicar la base de maquillaje

La aplicación de la base de maquillaje es uno de los primeros pasos que se tiene que tener muy en cuenta al momento de realizar un maquillaje correcto, para ello no tienes que dejar de ver cuáles son las claves para aplicar la base de maquillaje. Tenlo por seguro que con estas claves de belleza podrá lograr un maquillaje hermoso para que luzcas deslumbrante en todo momento.

La base de maquillaje se lo tiene que aplicar de la mejor forma, no solamente porque permitirá que se logre un maquillaje a lo más natural posible, sino que además permitirá que se logre una mejor fijación del maquillaje que se aplicara posteriormente para que el maquillaje sea de larga duración, lo que toda mujer desea, ya que a nadie desea que después de pocos minutos el maquillaje este todo estropeado.

No se tiene que hacer grandes cosas para que la aplicación de la base se lo realice correctamente para conseguir un maquillaje radiante, simplemente tienes que tener en cuenta los siguientes conejos y trucos de belleza.

como-aplicar-la-base-de-maquillaje

Trucos para aplicar la base de maquillaje

  • Para aplicar la base de maquillaje de manera correcta se tiene que empezar por mantener el rostro bien limpio. Para ello tienes que lavar en profundidad todo el rostro, para que la piel quede libre de residuos, tonificada y con la mejor hidratación posible para lograr un acabado perfecto.
  • Uno de los trucos de belleza más especiales que se tiene que tener en cuenta para la ampliación de la base de maquillaje, es muy sencillo y fácil. Es simplemente que no se tiene que abusar de la base de maquillaje. Es importante que la base de maquillaje quede con un estilo natural en el rostro.
  • Si usaras una base de maquillaje líquida, antes de empezar con la aplicación tienes que agitar muy bien el bote del producto para que todos los pigmentos se mezclan y brinde un color uniforme.

como-aplicar-base-de-maquillaje

  • Para conseguir un estilo uniforme, simplemente puedes usar la yema de los dedos para la aplicación, claro que para ello tienes que tener las manos bien limpias para que logres un perfecto acabado. Lo que se tiene que buscar siempre es un resultado mate, para lo cual se tiene que sellar la base con la aplicación de polvos translucidos en tonos mate con la ayuda de una brocha grande.
  • Para que logres una piel radiante y brillante, este truco es especial para ti. Simplemente tienes que humedecer una gasa o pañuelo en tónico astringente y acariciar suavemente sobre todo el rostro ya maquillado.
  • Si luego de todo esto, notas que por el exceso de grasa de la piel haya algunas zonas con exceso de brillo innecesario, entonces en este caso tienes que usar un papel suave para dar pequeños toques sobre las zonas con brillo innecesario. En el caso que notes la piel seca, humedécelo un poco con un espray de agua que hará que las partículas recuperen la suavidad del maquillaje.

como-aplicar-base-de-maquillaje2

Como aplicar la base de maquillaje

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Como Hacer un Maquillaje para Novias

Su tu eres una de las muchas mujeres que día a día se maquilla para salir de casa para ir al trabajo pues se...

Cerrar