Colores De Labiales Para Este Verano

Tendencia De Labiales Para Este Verano

A todas las mujeres nos encanta vernos divinas especialmente en la temporada de verano, pero lo que más nos preocupa es mantener nuestro maquillaje fijo ya que el calor logra sus objetivos, así que te recomiendo que antes de maquillarte uses un hielo con el fin de cerrar los poros y colaborar a que nuestro maquillaje no se pierda tan rápido.

2

Pero en este artículo te voy a hablar de los diferentes tonos de colores que están en tendencia para esta temporada, es importante que antes de usar cualquier maquillaje para los labios te apliques un bálsamo hidratante y bloqueador con el fin de ayudar a que nuestros labios mantengan su vitalidad especialmente en la temporada de verano.

Colores Para El Verano

Para esta temporada de verano llevar los labios bien maquillados es un hit, por eso a continuación te mostraré cuáles son los colores y tonos de labiales que están de moda para la temporada de verano.

Naranja:

2

Una de las ventajas del color naranja es que es ideal para cualquier tono de piel, así que si quieres usar este color pero no sabes si te va a quedar bien, no te preocupes ya que la moda permite que lo uses, recomiendo que busques un labial en color mate ya que este tono son los que están de moda y los labios se ven mucho más lindos.

Rosados:

2

Una de la ventaja de los colores rosados es que tenemos diversas tonalidades que podemos aplicarnos, hoy en dia encontramos rosados pastel que son hermosos y quedan bien en todo tipo de piel. Es importante que tengas en cuenta para qué evento vas a usar el color rosa, ya que no es lo mismo maquillarnos para el día que para la noche.

Fucsia:

2

Uno de los colores más deseados para la temporada de verano es el fucsia, por fortuna hoy en día encontramos diversos tonos ideales tanto para el día como para la noche.  El fucsia tiene la ventaja y es que nos permite vernos más juveniles, así que no dudes en usarlo recuerda que el mate es el tono que está marcando la parada para esta temporada, así que trata de usar labiales en tono mate.

Nude: 

2

Desde hace unos años los colores nude están de moda especialmente en zapatos, pero hoy en día lo podemos encontrar en labiales y están en furor en esta temporada así que busca los tonos nude y úsalos sin miedo ya que te ayudarán para cuando te maquilles en forma natural, ya que el maquillaje natural se impuso de moda desde el año pasado.

Consejos Para Cuidar Tus Labios

2

Una de las desventajas de la temporada de verano es que nuestros labios pierden la humectación natural, por este motivo es importante aprenderlos a cuidar, a continuación te daré algunos consejos para que tengas en cuenta ante de maquillar tus labios.

Exfoliación:  

Al igual que la piel nuestros labios también necesitan ser exfoliados con el fin de eliminar las células muertas y regenerar la piel, pero debes tener mucho cuidado a la hora de exfoliarlos ya que es una parte delicada del cuerpo y puedes llegar a lastimarlos.

Para exfoliarlos recomiendo que uses azúcar morena y hagas un suave masaje y deja actuar durante cinco minutos y luego retiras con agua, haz esto una vez a la semana y verás los cambios al instante.

Hidratación:

Es importante hidratar los labios todos los días si puedes trata de usar productos naturales como por ejemplo manteca de cacao o productos especiales para hidratar, también puedes aplicar un poco de miel de abejas y dejarla actuar durante cinco minutos. Recuerda que la temporada de verano hace que nuestros labios pierdan la hidratación natural.

Un consejo muy importante que debes tener en cuenta es que tienes que hidratarte muy bien, es decir tomar mucha agua con el fin de ayudar a que nuestro organismo funcione mucho mejor y a mantener nuestros labios húmedos.

Evita morderte los labios y echarte saliva ya que la saliva reseca los labios, así que ten mucho cuidado.

Usa Protector Solar

Muchas personas desconocen que los labios al igual que la piel del rostro le debes aplicar bloqueador todos los días ya que los rayos UV cada día son más fuertes y puede quemar esta parte del cuerpo que es tan sensible, así que recomiendo que uses gorros o sombrillas cuando el sol está más fuerte.

2

De esta manera concluimos nuestro artículo sobre las tendencias de labiales para la temporada de verano, espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido maquillarte de acuerdo a las recomendaciones que te indique en este artículo. Recuerda tener en cuenta los consejos que te dí para que cuides tus labios.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Leave a Reply

Leer más
Videos de maquillaje de labios rojos

El rojo es un color muy llamativo e impactante, el cual se utiliza generalmente para el maquillaje de labios, pero...

Cerrar