Colores de maquillaje según el tono de piel

Para que deslumbres en todo lado con un maquillaje lleno de sensualidad, tiene que saber perfectamente que colores de maquillaje según el tono de piel que tienes son los que se tiene que utilizar para resaltar la belleza natural.

Elegir los colores del maquillaje que utilizara especialmente el color de las sombra de ojos, es igual de importante que elegir el color de ropa que utilizas, el cual tienes que ser que vaya con el tono de piel que tienes.

Entonces para que puedas estar muy hermosa con un maquillaje especial, ya sea para que bayas simplemente al trabajo, para salgas con las amigas o para celebraciones y eventos especiales en los que deseas deslumbrar más, estos consejos de belleza son especiales para ti.

tono-de-maquillaje-ideal1

Recomendaciones generales

Empieza por la realización de un listado de los tipos de maquillaje que estás buscando, incluyendo la base, el colorete y la sombra de ojos. En esto tambien tienes que elaborar un presupuesto para que gastas más de lo debido.

Si tienes la piel clara, entonces tienes que usar un colorete en tono bronce, cobre y durazno. Para las mujeres de piel clara es ideal una base clara color marfil o de tono pálido que permitirá a equilibrar la apariencia de la piel. El tono melocotón, el rosado y los colores pálidos son perfectos para los labios si tienes este tono de piel. En cuanto a las sombras para ojos, tienes que optar por los colores neutros, incluyendo los marrones, el caqui y los tonos tierra. Para este caso se tiene que evitar la sombra negra o delineador en este color.

consejos-de-maquillaje-sensual

Si tienes la piel de un tono intermedio o color oliva tienes que utilizar una base de maquillaje en tonos neutros y pálidos. Este tono de piel va perfectamente con un rubor en tono rosa y ciruela, ya que brinda una mejor luminosidad natural a todo el rostro. La utilización de colores neutros, como el beige, el marrón chocolate y el caramelo, harán resaltar tus ojos, el igual que los clásicos dorados y plateados.

Evita utilizar los tonos morados oscuros o los azules vibrantes, ya que estos tonos pueden hacer que la piel luzca inflamada o amoratada. Si tienes la piel de tono oliva, tienes que utilizar tonos nuestros y pálidos para los labios y un perfilador en un tono más oscuro que los labios para que resalte mejor.

maquillaje-segun-el-tono-de-piel

Si tienes un tono de piel oscura, entonces tienes que usar un toque de color rosado para conseguir una mejor luminosidad en todo el rostro. Para resaltar la mirada tienes que maquillar los ojos con sombra de toso dorados, plateados, chocolates y los colores profundos, incluyendo el verde esmeralda, el violeta y el azul marino. Para las mejillas utiliza un rubor en tonos rosados, fucsia y albaricoque u opta por uno de color bronce o baya. Para los labios solamente será suficiente un brillo labial o colores que vayan del tono miel al oro. Aunque otro colores que pueden ir bien para la piel oscura son el baya, rojo oscuro y ciruela intenso.

maquillaje-para-piel-morena

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para los Ojos

Maquillaje para los Ojos.- Los ojos sensuales y atractivos no son una novedad para las mujeres. Desde hace miles de años sabemos cómo...

Cerrar