Como aclarar la piel de las manos

La piel de las manos puede oscurecerse por mucha exposición al sol principalmente o por algún otro factor más. No importa porque tienes la piel oscura, ahora te muestro como aclarar la piel de las manos de forma sencilla y rápida.

Del mismo modo que el rostro, las manos son la carta de presentación de toda persona, es por ello que se lo tiene que mantener muy bien cuidadas, especialmente mantener la piel bien cuidadas para que siempre presenten un aspecto saludable. A continuación te dejo algunos consejos y métodos especiales para aclarar la piel de las manos.

como-cuidar-las-manos

Hidratación de la piel

La piel que no tiene la hidratación adecuada por lo general luce más oscura que una piel correctamente hidratada. Entonces lo primero que se tiene que hacer para aclarar la piel de las manos es darle la hidratación necesaria.

Si notas que las manos están un poco resecas, entonces es porque le falta hidratación. Para devolverle la hidratación es necesario que todas las noches apiques alguna crema hidratante con suaves masajes. La aplicación de aceite de oliva es una buena opción natural para mantener la piel hidratada.

como-cuidar-las-unas

Exfoliación de la piel

La exfoliación también es muy importante, pero no es necesario que se lo realice diariamente o cada semana, solamente es necesario que se lo haga dos veces al mes. Para una correcta exfoliación de la piel que mejor idea que usar un producto natural. Combina dos cucharadas de harina de avena, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de miel de abeja. Batir estos tres ingredientes por un momento hasta que logre conseguir una preparación homogénea.

Aplica la preparación en toda la piel de las manos y dejarlo actuar por lo menos 20 minutos. Luego solamente tienes que lavar con abundante agua tibia.

como-cuidar-las-manos2

Productos naturales para aclarar la piel

El jugo de limón es uno de los productos naturales muy especiales para aclarar la piel de las manos. Cuentan con alto contenido de vitamina C que además es antioxidante. Lo único que tienes que hacer es aplicar jugo de limón sobre toda la piel de las manos. Dejarlo reposar por 10 minutos sin exponerte al sol para luego enjuagar. Para que obtengas mejores resultados puedes combinar una cucharada de jugo de limón, una cucharada de ron y dos cucharadas de glicerina.

Otra opción natural muy recomendada para aclarar la piel de las manos es la combinación de jugo de pepino con leche. Para este caso tienes que licuar la mitad de un pepino con media taza de leche. Aplicar en las manos para dejarlo actuar por lo menos 15 minutos. En seguida solamente tienes que enjuagar con agua tibia.

Finalmente la miel de abeja y el yogurt también son especiales para aclarar la piel de las manos, del rostro y de los pies. Solamente tienes que combinar tres cucharadas de miel de abeja con tres cucharadas de yogur natural. Aplicar en toda la piel que deseas aclarar para dejarlo actuar por lo menos media hora. Pasado este tiempo tienes que enjuagar con agua tibia y dar un último enjuague con agua fría.

como-cuidar-las-manos1

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje Rápido para Navidad

Diciembre suele ser un mes muy atareado, durante el mismo no solamente debemos realizar nuestras actividades cotidianas, sino que además...

Cerrar