Como aclarar la piel del rostro

Hay tiempo que la piel se torna un poco oscura por diferentes motivos o factores, lo cual es un problema para todas las personas, especialmente para las mujeres que son las que constantemente se maquillan, para que tu n tengas este problema te mostrare como aclara la piel del rostro.

Mantener la piel con un bien tono es muy importante para que se logre obtener un buen maquillaje con un acabado profesional, ya que de lo contrario se tiene que usar mayor cantidad de base de maquillaje. Una buena fórmula para tratar de mantener la piel con buen tono es que se realice alguna exfoliación por lo menos unas ves a la semana. La exfoliación permite eliminar todas las células puertas de la piel y mantenerlo en buen estado.

Tratamientos naturales para aclarar la piel del rostro

1.- Una de las primeras opciones que se tiene para aclarar la piel del rostro es la utilización de un jugo de limón. Este tratamiento es tan sencillo como aplicar un poco de jugo de limón fresco sobre todo el rostro y dejarlo secar por completo de forma natural. Una vez que seque tienes que enjuagarlo con agua fría. Para este tratamiento es necesario que se tenga un tiempo especial para realizarlo en casa y no salir. Ya que si te expones al sol con la piel con jugo de limón se puede ocasionar algunas manchas o alguna clase de irritaciones, es por ello que durante el tratamiento tienes que mantenerte bajo sombra.

2.- Este tratamiento es un poco más completo que al anterior, ya que además del jugo de limón se tiene que usar la clara de un huevo. Lo único que tienes que hacer es colocar la clara de huevo en un recipiente, batirlo un poco y añadir una cucharada de jugo de limón para batir por un momento más. Aplicar esta preparación sobre todo el rostro en las noches antes de acotarse. Esperar un momento para que seque y dejarlo actuar dora la noche. A la mañana siguiente solamente tienes que lavar bien el rostro con agua tibia.

como-aclarar-la-piel1

4.- El yogurt natural es otro de los aliados especiales para aclarar la piel. Para este tratamiento se tiene que usar dos cucharadas de yogur natural y no del que se comercializa normalmente, además de una cucharada de miel de abeja. Batir estos dos ingredientes juntos en un recipiente mediano para formar una especie de pasta o mascarilla. En seguida aplicar sobre todo el rostro, puedes aprovechar para colocar rodajas de pepino en los ojos para que puedas relajarle más. Deja secar la mascarilla por lo menos 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Estos tratamientos naturales te serán muy útiles para que lo apliques de forma sencilla para que tengas la piel en un tono adecuado, lo cual te facilitara un mejor maquillaje y con un estilo más natural.

consejos-para-cuidar-la-piel2

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para Niños Lobo

Maquillaje para Niños Lobo.- El hombre lobo es ya un clásico mito de las noches de luna llena, y una...

Cerrar