Cómo Aplicar el Delineador en Gel para Ojos Correctamente

Para que estés muy hermosa con una mirada radiante es importante que apliques correctamente el delineador de ojos el cual tiene la función de dar un efecto visual de ojos más grandes, con una mejor expresión, una mirada más sensual y por supuesto que destacando más el color natural de los ojos.

- En cuanto a la tonalidad del delineador de ojos deber ser uno de los que permita realzar el color natural de los ojos y hacerlo lucir más atractivo, en las últimas tendencias de moda de maquillaje y especialmente en las chicas adolescentes se puede utilizar con total libertinaje diferentes colores.

Los colores más recomendados que les queda bien casi a toda las chicas para que luzcas una mirada deslumbrante son los delineadores de ojos en color café y negro. Pero también es importante que experimentes con otras tonalidades para que veas cual es el que mejor le va al color de tus ojos.

El tono café, cobre y morado son los más indicados para las chicas que tienen ojos de color verde. Mientras que los delineadores azules, morados y café son especiales para las chicas de ojos azules. Si deseas dar un efecto visual de ojos más grandes puedes utilizar delineadores en tonos claros como los blancos.

como-delinear-los-ojos1

- Para que delinees tus ojos también tiene que ver el estilo del maquillaje y la ocasión para la que lo utilizaras, de esto dependerá como y canto delineador utilizaras. Si necesitas un maquille para la noche tienes que trazar unas líneas más anchas en todo el parpado, para un maquillaje de día o casual utiliza líneas más delgadas solamente en el parado superior.

Si deseas un maquillaje para la oficina u otro trabajo debes utilizaras colores suaves en líneas medianas en el parpado superior o en el inferior también, todo esto depende de tu estilo personal.

- En cuanto a las presentaciones de delineadores de ojos podemos encontrar en diferentes texturas como en polvo, en lápiz que son los más conocidos y fácil de utilizar, son muy parecidos a los lápiz de carboncillo, en liquido o en gel los cuales son un poco más complicados de utilizar, para aplicar este clase de delineadores se necesita tener un poco de practica en maquillaje.

https://pasosparamaquillarse.com/wp-admin/delineador-para-ojos11

Ingresa Aquí para Comprar

https://pasosparamaquillarse.com/wp-admin/delineador-para-ojos12

Ingresa Aquí para Comprar

https://pasosparamaquillarse.com/wp-admin/delineador-para-ojos13

Ingresa Aquí para Comprar

- Para que sepas Cómo Aplicar el Delineador en Gel para Ojos Correctamente y también los delineadores en otras texturas a continuación comparto contigo un video en donde podrás ver detalladamente el paso a paso que debes realizar para aplicar cada uno de los delineadores y así puedas dar más vida a tu mirada y sobre todo lucir un mirada más  sensual, intensa y encantadora especial para que vayas a donde tu deseas, ya sea para una salido norma con amigas o para una noche de celebración especial.

- Finalmente también quiero mostrarte un video con los mejores consejos para que sepas Cómo Aplicar el Delineador en Gel para Ojos Correctamente, ya que como el delineador en gel es más complicado de utilizar que los demás. Pero con estos consejos podrás aplicarlo con facilidad.

También te Sugiero  Visitar a:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Cuidar el Esmalte de Uñas

Los diferentes tonos de esmalte para uñas siempre son indispensables en todo kit de maquillaje de todas las mujeres. Los...

Cerrar