Cómo Aplicar el Lápiz Delineador de Ojos

Todas las mujeres siempre buscan resaltar sus mejores atributos de la mejor forma posible. Bien sea los labios o los ojos, si lo que desean es resaltar los ojos es importante que lo hagas un toque de elegancia. Para ello es importante la correcta aplicación del lápiz delineador de ojos, este debe aplicarse de la mejor manera. A continuación te muestro como aplicarlo correctamente para que luzcas una mirada seductora.

Parado Superior: Primeramente debes dibujar la línea en el parpado superior, exactamente por encima de las pestañas, comienza desde el lagrimal interno del ojo, es decir de la parte que está justo cerca a la nariz. Para una mejor aplicación lo que tienes que haces es utilizar la mano que no tiene libre el delineador para estirarlo el paspado móvil.

como-delinear-los-ojos

Parpado inferior. Para la aplicación de delineador en el parpado inferior tienes que empezar desde la parte externa hacia adentro, en este caso es lo contario del parpado superior. Lo que tienes que hacer es tener el ojo a medio cerrar para que puedas mirarte en el espejo. Debes aplicar el lápiz en pequeños trazos muy suaves, no todo de una sola ves para lograr una mirada sensual. Para finalizar debes difuminar.

como-delinear-los-ojos2

Consejos Previos a la Aplicación del Delineador de Ojos

-        El lápiz delineador debe tener una punta suave.

-        Coloca por un momento el lápiz en la refrigeradora para que sea más fácil sacarle punta.

-        Es importante que utilices un saca punta especial para cosméticos para no terminar rompiéndolo.

-        Lo más recomendable es sacarle la punta al lápiz delineador justamente antes de utilizarlo, de este modo la punta estará más suave.

-        Es importante que selecciones un lápiz delineador de un tono que combine con el tono de la máscara de pestañas.

-        Si tienes lo ojos pequeños es importante que solo apliques el delineador en la parte superior.

como-delinear-los-ojos1

 Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Como Hacer un Maquillaje Fresco y Juvenil

Actualmente los maquillajes recargados y con mucho color son los que están quedando en el paso, para dar paso al...

Cerrar