Cómo Aplicar el Lápiz Labial Según el Tono de Piel

Para que luzcas unos sensuales labios, la clases esta en sabes cómo aplicar el lápiz labial según el tono de piel, además de una perfecta preparación antes de la aplicación del maquillaje. Los labios siempre deben estar suaves. Es importante que tengas un óptimo consumo de agua para que puedas mantener los labios bien hidratados, además de la utilización de bálsamos labiales, especialmente si vives en un clima seco. En unos labios escamosos será imposible aplicar el maquillaje de forma correcta.

En cuanto al lápiz labial, el con contextura cremosa es el más indicado para suministran sombras húmedas que se mantendrán en los labios si se les aplican polvos o fijadores previamente. Este es una de las técnicas más recomendadas para todas las mujeres que tienen unos labios resecos. Pero lo que básicamente ahora te mostrare es como aplicar el lápiz labial según el tono de piel.

Consejos para aplicar el lápiz labial según el tono de piel

Determina el tono de tu piel. Fíjate si tienes la piel con tonos aceituna, tono de color rosa, un poco pálida, tono marrón oscuro o pecosa. Pide ayuda a tus amigas o un profesional si no estás segura sobre que tono de piel tienes.

Opta por los colores rosa pastel o melocotón para la oficina o con ropa casual, si tienes un tono de piel rosa pálido claro. Los colores brillantes, contrastan con la piel pálida haciendo que luzca un poco descolorida.  Si tú eliges un lápiz labial de color rojo para un maquillaje de noche, inclínate por un tono vino rojo en vez de un tono rojo cereza.

Utiliza tonos rosa, caramelo, ciruela y colores similares, si tienen una complexión media. Esto es el más indicado para mujeres con piel de color marrón claro, incluyendo a las que normalmente son pálidas, pero que cuenta con un bronceado perfecto.

como-maquillarse-los-labios1

Utilices tonos como el ciruelo oscuro, rojo ladrillo o chocolate, si tienes un tono de piel escora. Los tonos oscuros incluyen tonos caoba, verde oliva oscura y tonos de piel oscura chocolate.

Elige un lápiz labial en tono rojo en función al tono de piel que tines. Un tono rojo coral con base azul va de maravilla para las mujeres que tienen la piel color alabastro o blanca. Un rojo real o arándano es el más indicado para las mujeres que tienen una tez color aceituna o medio. El tono ladrillo oscuro de los lápices labiales es el más recomendado  para las mujeres que tienen un tono de piel más oscuro.

Tips para Maquillarse los Labios Correctamente

Los tonos rosas de un lápiz labial lucen con mucha sensualidad en pieles medianas, lo cual no es de gran benéfico para las pieles oscuras. Pero si tú tienes la piel oscura, es momento que pruebes con un tono de rosa quemado que tenga una oprima calidez como para favorecer el tono de piel que tienes. Para las pieles oscuras tienes que evitar completamente los tonos mate, ya que estos lucen planos y tienden a resecarse. Si deseas unos labios radiantes opta por un brillo rosado.

Como Maquillarse los Labios PequeñosEspero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Claves para maquillar ojos pequeños

Ahora en este artículo deseo brindarte algunos trucos y claves más para maquillar ojos pequeños, ya que en el artículo...

Cerrar