Como Aplicar Rubor en Dos Tonos Diferentes

A lo largos de las últimas décadas, el rubor ha logrado uno de los productos de maquillaje más utilizados e indispensables para conseguir un buen resultados y realzar la belleza natural. Esto por lo que en los últimos años a ida teniendo una muy bien acogida el maquillaje nude, el cual es una de las opciones de maquillaje que permite lucir el rostro muy al natural, con el uso de una base de maquillaje muy suave y del mismo tono de la piel, a la que luego se le tiene que dar un toque y acabado final a modo de rubor, lo que permite conseguir un maquillaje natural, delicado y muy femenino.

Se tiene diferentes opciones de rubor para conseguir un buen maquillaje; se tiene opciones en crema, polvo y líquido, los cuales son los más conocidos, ya que últimamente se tiene rubor en stick. También se tiene diferentes opciones de colores, los cuales se pueden clasificar en los tonos tierra, tonos rosa y melocotón, a los que actualmente se les suma el tono rojizo. También se tiene diferentes opciones para aplicarlo, hasta el punto que lograras usar un solo tono de rubor o combinar dos tonos, consiguiendo así un buen resultado con efecto doble. Si es que estas pensado en usar dos tonos diferentes, en seguida te muestro como aplicar rubor en dos tonos diferentes, la cual es una de las opciones de maquillaje que está en tendencia para este temporada y para todo este año.

aplicar-rubor-facilmente

Logra un contraste de color

Para empezar es importante que elijas dos tonos de rubor que puedan conseguir un buen contraste, por lo que es recomendable que se utilice productos que no pertenezcan al mismo grupo de clasificación. Del mismo modo, si optas por hacer uso de un tono tierra para uno de ellos, puedes conseguirlo con un rubor o simplemente con polvos bronceadores, el resultado que se lograra será el mismo. Una buena opción es hacer uso de un doré y un rosa, aunque también un rubor rojizo o anaranjado como tono base es una de las buenas opciones porque quedara genial. La clave está en que se deje el rubor de tonos rosa para la parte superior.

usar-polvos-compactos

Como aplicarlo

Empieza con la aplicación del rubor de tono más oscuro justamente en la zona del ángulo del rostro que va desde la sien hasta la comisura de los labios. Para un buen resultado, pronuncia la letra U y aprovechar para marcar las zonas que quedan un poco más unidas. En seguida, limpia muy bien la brocha de maquillaje en seco y coge el rubor de tono más claro. Es importante que empieces aplicarlo desde la zona de la comisura hasta la sien, tratando de lograr que en el inicio que juntas los dos tonos, y que en seguida el rubor en tono claro baya subiendo ligeramente tomando parte del pómulo y logre conseguir una pequeña curva al llegar al término. Con la aplicación primero lo más seguro es que se haya conseguido dar una mejor definición al rostro, mientras que con la segunda aplicación conseguirás darle un tono más saludable y favorecedor para el rostro.

aplicar-colorete

Consejos:

Si es que tienes la piel grasa es importante que optes por hacer uso de un rubor en polvo, mientras que si tienes la piel reseca te recomiendo que utilices un rubor en crema.

Finalmente te recomiendo que para la aplicación utilices lo que mejor te parezca, puedes usar una bocha de maquillaje, una esponjita o incluya la yema de los dedos. La finalidad es que utilices con el que tu puedes conseguir una mejor aplicación y con lo que más practica tienes para que puedas conseguir un maquillaje natural deslumbrante.

como-aplicar-el-rubor

No olvides leer:

Leave a Reply

Leer más
El Peinado: Clave en el Maquillaje

Al momento de querer lucir más hermosas lo que hacemos es maquillarse solamente el rostro y algunas veces parte del...

Cerrar