Cómo Armar un Porta - Cosméticos para la Cartera

Claro que todas las mujeres con un poco perturbadas en cuanto a los cosméticos de belleza, les encanta llevar el maquillaje a todas partes y para toda ocasión, para ello ahora les mostrare como armar un porta cosméticos para la cartera, y ya no tengas que cargar todos los productos en la cartera lo que puede ser un poco incómodo, además que se puede originar algunos incidentes como que los recipientes de los productos se rompan. Lo peor es que la cartera se lo llena con la mayoría de productos y que en algunos casos solamente algunos son esenciales.

Antes de nada tienes que saber que en la cartera solamente tienes que llevar los productos de maquillaje más importantes y esenciales que tienes que utilizar para dar pequeños retoques al maquillaje, ya que el maquillaje principal tienes que realizarlo en casa. Para que no tengas que cargar todo y lo que tienes que llevarlo lo puedas llevarlo de forma cómoda te mostrare algunas recomendaciones para que puedas armar un porta cosméticos para la cartera.

set-de-maquillaje

Recomendaciones para armar un porta - cosméticos según tus necesidades

- Es importante que lleves lo más esencial y de utilidad. Solamente lleva lo que necesitaras para dar pequeños retoques al maquillaje entre horas, como por ejemplo un rubor en crema o en polvo. Estas dos opciones con diferentes texturas son perfectas para adherir como el caso de una base de maquillaje, para aplicar utiliza un pequeña esponjita; de esta forma lograras un resultado especial como su hubieras aplicado nuevamente la base. Esto evitara que cargues la base de maquillaje.

- Para los labios, lo mejor es un labial indeleble. Generalmente esta clase de labia viene en barra, son ideales para conseguir un resultado mate, suave, y tienen la especial particularidad de no dejar marcas en la servilleta, vasos o tazas. También será necesario que lleves un delineador del mismo tono del labial, un apenas un poco más oscuro. Es importante que el labial como el delineador sean de la gama de los tostados, son perfectos para toda ocasión y horario.

- Para los ojo tienes que llevar consigo una sombra en barra o un en polvo individual. Un delineador negro en lápiz, para conseguir un mejor efecto. Pero si ya has utilizado un delineador en líquido de buena calidad, no necesitaras retocarlo en todo el día.

- Solamente con todos los productos que le he mencionado, que son muy pocos, podrás organizar un pequeño set de maquillaje para que lleves en tu cartera y lo utilices cuando lo deseas. Finalmente, no olvides agregar algunas toallitas de papel para corregir algún error o desliz.

set-de-maquillaje1

Como hacer un porta-cosméticos pasó a paso

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Maquillarse las Cejas

Para maquillar las cejas debemos tener en cuenta que tiene que ir en armonía con el resto del rostro, no...

Cerrar