Como blanquear las uñas de las manos

Una uñas bien cuidadas son la clave para que puedas reflejar una buena imagen personal. Pero hay diferentes factores que son los causantes de que las uñas no luzcan como se desea, es decir que lucen un poco amarillas y no en su color natural, entonces para ello tienes que saber cómo blanquear las uñas de las manos.

Para que logres recuperar el color hermoso y brillante de tus uñas para que luzcas una manos hermosas y saludables, hay diferentes trucos y remedios casero que son muy eficaces. Entonces para que mantengas las uñas de las manos siempre hermosas tienes que tener en cuenta los siguientes opciones naturales.

Spa

Como blanquear las uñas con limón

El limón es uno de los ingredientes naturales con propiedades especiales para recuperar el color natural de las uñas, es por ello que es uno de los ingredientes más utilizados en tratamientos de belleza para aclarar la piel. Para blanquear las uñas con limón, solamente tienes que usar media taza de zumo fresco de limón y media taza de agua, combinar estos dos ingredientes en un recipiente mediano y en donde puedas meter las manos.

Lo único que tienes que hacer es sumergir completamente las uñas por lo menos 5 o 10 minutos. En seguida tiene que enjuagar con agua tibia. Si por el contrario deseas optar por una opción más fácil, entonces tienes que cortar un limón por la mitad y frotar sobre todas las uñas y dejarlo actuar por 10 minutos para recién enjuagar con agua tibia.

blanquear-unas-de-forma-natural1

Como blanquear las uñas con vinagre

El vinagre blanco también es otro de los ingredientes especiales para eliminar ese aspecto amarillento de las uñas y dejarlo con su hermoso color natural. Lo único que tienes que hacer para este caso es combinar un vaso de agua con tres cucharaditas de vinagre blanco. Combinar estos ingredientes en un recipiente mediado, en seguida sumergir las uñas dentro de la preparación por lo menos 5 o 10 minutos. Luego solamente tienes que dejarlo secar de forma natural ya que no se necesita enjugar.

Nails with flower

Como blanquear las uñas con bicarbonato

El bicarbonato de sodio no solamente es perfecto para blanquear los dientes, sino que también es perfecto para blanquear las uñas, pero no es recomendable que se lo use de forma periódica.

Para blanquear las uñas con bicarbonato, lo único que tienes que hacer es combinar dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de agua, con la ayuda de un algodón combínalo perfectamente y en seguida aplica en cada una de las uñas son suaves masajes. Déjalo actuar por 15 minutos y finaliza enjuagando con agua tibia.

Para que se evite que el bicarbonato de sodio perjudique las uñas, ya que es un ingrediente un poco fuerte, te recomiendo que luego de este tratamientos apliques un poco de aceite de oliva en cada uña, de tal forma que puedas darle toda la hidratación natural que cada uña necesita.

blanquear-unas-de-forma-natural

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Cuidados de belleza con aceite de coco

El aceite de coco es una de las bondades de la naturaleza para la belleza. Este tipo de aceite no...

Cerrar