Cómo Conseguir el Look de Eva Logoria

Seguramente que en alguna oportunidad te ha pasado y te aseguro que en algún momento te sucederá ya que a todas las mujeres usualmente les sucede. Cuando tienes que ir a un acontecimiento especial o a una celebración importante como por ejemplo la celebración de la boda alguna persona especial para ti que puede ser una amiga o familiar o también puede tratarse de la primera comunión de tu hermanita, en fin algún otro evento especial para ti para el cuan necesitas de un vestido elegante, unos zapatos modernos, un bolso… Pero el problema normalmente surge cuando vas a elegir el tipo de peinado y el estilo del maquillaje, cuando más hermosa desearas estar más problemas se te presentaran.

En esta ocasión quiero ayudarte con la elección del maquillaje para que puedas estar hermosa para cualquier ocasión. En cuanto al maquillaje no sabrás porque estilo optar, que colores utilizar y en algunas por deseas lucir hermosa se puede cometer algunos errores el cual moralmente se comete por los accesos, aplicación de mucho producto de maquillaje, mucho rubor, mucho color, entre otras cosas que no son para nada agradables. Ahora quiero mostrarte como puede lucir hermosa como Eva Longoria.

maquillaje-de-eva-longoria

Para que empieces a maquillarte para un look como Eva Longoria primeramente aplica un pre base de sombra en todo el parpado móvil para que puedas tener una mejor fijación del color, luego aplica una sombra en un tono amarillo, para ello debes utilizar un pincel de maquillaje mediano para aplicar en la almendra del ojo, luego utiliza una sombra en tono cobre para aplicarlo en la cuenca del ojo, para esto debes utilizar otro pincel de maquillaje mediano de cerdas naturales.

Para que el efecto sea más acogedor no olvides de difuminarlo, para ello utiliza una bocha mediana de difuminar. Ahora llego el momento de utilizar un delineador el cual debe ser de color negro y empieza a delinear una línea que quede bien pegada a la raíz de las pestañas, debe quedar una línea bien marcada. Luego utiliza una sombra de color negro para aplicarlo con un pincel pequeño de maquillaje plano, la sombra debes aplicarlo sobre las pestañas inferiores, luego para darle un toque de brillo toma una sombra en tono café para aplicarlo sobre la sombra negra.

maquillaje-de-eva-longoria1

También tienes que aplicar pestañas postizas o simplemente aplicar una máscara de pestañas, debes aplicar unas dos o tres capas de pestañas si tienes unas pestañas poco pobladas y pequeñas.

Debes aplicar un rubor mate para que puedas tener un rostro encantador y tierno. Luego aplica un iluminado liquido en las zonas de los pómulos, la zona T y el mentón. Finalmente tienes que delinear los labios y aplicar una barra labial de un color muy natural.

Para que puedas aprender más acerca del look de Eva Longoria a continuación te muestro un video en donde puedes ver cómo realizar el peinado y el maquillaje para que puedas lucir como tal.

Una vez que sepas como realizar el maquillaje es necesario que tengas productos de maquillaje de buna calidad como los que a continuación te muestro.

https://pasosparamaquillarse.com/wp-admin/base-de-maquillaje-en-crema

Ingresa Aquí para Comprar

https://pasosparamaquillarse.com/wp-admin/base-de-maquillaje-en-polvo

Ingresa Aquí para Comprar

https://pasosparamaquillarse.com/wp-admin/labial-fascinante11

Ingresa Aquí para Comprar

https://pasosparamaquillarse.com/wp-admin/delineador-para-ojos12

Ingresa Aquí para Comprar

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse el Cutis

Antes de aplicarse el maquillaje cualquier pintura, recuerda que tu cara debe estar impecablemente limpia e hidratada. En ocasiones especiales,...

Cerrar