Cómo Conseguir el Look de Julianne Moore

Si eres fanática de Julianne Moore, aquí te mostrare como conseguir el look de Julianne Moore para que puedas estar igual de hermosa y radiante como siempre ha lucido esta hermosa actriz. Julianne Moore siempre acapara miradas a donde quiera que vaya, esto por lo que siempre luce un deslumbrante look que encanta a toda la concurrencia a los diferentes eventos que asiste. Con un hermoso cabello pelirrojo suelto que siempre lo caracteriza y que casi llega hasta la altura del busto, la galardonada actriz muy hermosa y sensual normalmente contrasta su melena con un saco de color negro, haciendo que el hermoso color de su cabello pueda resaltar más.

En cuanto al maquillaje especial de Julianne Moore, luce perfecto y hermoso con una base natural y ligera, para el maquillaje se ojos ha utilizado dos colores de sombras que logran una perfecta conjugación con pálida piel: una sombra en tono rosa oscuro y otra metaliza en tono plateada que ilumina perfectamente la comisura de los ojos de esta hermosa actriz. Claro que sus pestañas fueron arregladas con mucho volumen tanto en la zona del parpado superior como en el inferior. El rubor y los labios con en tono rosa coral, que por ser una de las tonalidades que no se distancia de la gama de los rojos de su cabello, son ideales para crear una perfecta armonía.

maquillaje-de-julianne-moore

Este estilo de look y maquillaje de Julianne Moore es una de las mejores alternativas para todas las mujeres que tienes la piel muy blanca y desean coordinar todo su maquillaje conforme el color de su tez. Tienes que recordar que el maquillaje siempre debe  hacer un perfecto y adecuado contraste favorable con el tono de tu piel. Este es uno de los estilos de maquillaje que Julianne Moore utilizo para la semana de la moda en Nueva York. Claro que Julianne Moore no fue parte del desfile, pero sí estuvo presente en primera fila donde se robó muchas miradas por lo hermosa y radiante que lucio.

maquillaje-de-julianne-moore1

La hermosa, destacada y varias veces galardonada actriz Julianne Moore no solamente tienes una hermosa melena pelirroja, sino que además ha superado  una edad en la cual las pecas que ya tenía se han logrado acentuar mas. Pero a pesar de todo esto ha logrado dar un estilo plenamente uniforme a su tez con una base de maquillaje muy clara. Si tienes las condiciones físicas parecidas a las de Julianne Moore o deseas lucir una look similar a la que esta hermosa mujer luce, a continuación te dejare un video tutorial en donde podrás apreciar cuales son pases correctos que tienes que seguir para que consigas un maquillaje perfecto como esta destacada actriz y puedas sentirte como todo un estrella.

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Elegir la Base de Maquillaje

La base de maquillaje es uno de los productos especiales y fundamentales para la realización de todo tipo de maquillaje,...

Cerrar