Como conseguir labios con más volumen

Absolutamente, o por lo menos la mayoría de mujeres desena lucir unos labios con más volumen, es decir labios más grandes, carnosos y con muchas sensualidad como lucen las celebridades. Pero esto no es nada sencillo, especialmente si tienes labios finos, pero para ello te mostraré como conseguir labios con más volumen con la simple utilización de algunos trucos de maquillaje. Recuerden que el maquillaje es el mejor aliado para todas las mujeres, tanto si desea resaltar algunas facciones, del mismo modo para disimularlo, el maquillaje es el complemento de belleza ideal para toda mujer.

Con el maquillaje se logra conseguir un mejor efecto visual en cuanto al tamaño de los labios, y básicamente es lo que ahora te mostraré como lograrlo. Conseguir labios con más volumen si es posible y esto tenlo por seguro, claro que no es para nada sencillo, pero ten en cuenta los siguientes consejos y trucos de belleza.

labios-sensuales--

Utiliza lápiz delineador de labios

Del delineador de labios es muy importante. Con el lápiz es posible contornea la forma idea de los labios hasta conseguir un volumen más intenso y terminaciones más grandes. Se tiene que tener bastante cuidado al momento de aplicarlo, pero con un poco de práctica se podrá conseguir líneas y trazos perfectos.

Lo ideal es utilizar un delineador de  labios que se del mismo color de los labios.  De esta manera, se podrá conseguir labios contorneados con un estilo natural del estilo que se desea para conseguir labios más voluminosos y por ende un estilo muy natural.

Utiliza un lápiz labial de buena calidad

Siempre los he dicho en diferentes ocasiones y seguramente lo has escuchado en todas partes, lo barato sale caro. Lo mejor es utilizar un lápiz labial de buena calidad que permita conseguir un maquillaje especial que valga la pena admirar. Te recomiendo utilizar colores fuertes, que puedan conseguir un contraste especial con la piel y todas las miradas vayas hacia los labios.

Hay labiales especiales que tienen las capacidad de brindar un poco más de volumen a los labios. Puedes utilizar esta clase de labiales y de paso conseguir un maquillaje más duradero. Los colores fuertes son los más indicados para que se pueda conseguir labios más voluminosos y llenos de sensualidad.

Como-Maquillarse-los-Labios-Finos.jpg

Utiliza brillo labial

Luego del alegue y aplicar el labial más indicado es momento de aplicar un brillo labial para finalizar correctamente con el maquillaje de labios con mucha sensualidad. En este caso es mejor que se opte por un brillo labial con color para que se deuda conseguir un efecto más notorio. Además, la combinación de algunos tonos puede quedar de maravilla en algunas pieles.

Pero si solamente requieres mantener vivo el color del labial que has utilizado, es mejor que solamente utilices un brillo labial transparente que de todos modos lucirá maravilloso.

Aplicar polvos y sombras

Como paso final para complementar todo el maquillaje se tiene que utilizar una sombra clara y brillante. Con una esponjita de maquillaje o solo con la yema de los dedos tienes que aplicar un poco de productos en el centro de los labios y dejar que los pequeños brillos de la sombra consigan un efecto magnifico. Este un truco especial para conseguir labios llenos de sensualidad y por supuesto con mayor volumen.

Consejos para  Maquillarse los Labios

Maquillaje de labios voluminosos  pasó a paso

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Productos de belleza para llevar al trabajo

Para que bayas al trabajo también deseas estar hermosas y radiante, paro pueda pasar que ya en el trabajo en...

Cerrar