Cómo Conseguir Pestañas más Largas y Sensuales

Pestañas largas y sensuales es lo que toda mujer desearía tener, para ello ahora te mostrare como conseguir pestañas más largas y sensuales, simplemente tienes que realizar unos sencillos pasos y seguir algunos consejos especiales. Hoy en día es bastante fácil conseguir unas pestañas con mayor volumen y sensualidad ya que las diferentes líneas de cosméticos has sacado al mercado diversos productos y herramientas que son ideales para otorgar a las pestañas un poco más de volumen y espesor. Tú puedes conseguir el aspecto que deseas para tus pestañas en el menos tiempo posible sin la necesidad de acudir a un centro de belleza.

Solamente tienes que contar con todos los productos necesarios y por supuesto que dichos productos tienen que ser de una buena calidad para un mejor acabado, además que los productos de buena calidad cuidaran tus pestañas y lo mantendrán en buen estado. También tienes que tener un poco de práctica en la aplicación de maquillaje para un óptimo resultado.

trucos-para-maquillar-pestanas1

Consejos para lograr pestañas más largas y sensuales

  • Una de las recomendaciones especiales para todas las mujeres y que es muy importante es que antes que vayan a dormir retiren todo el maquillaje del rostro y de los ojos, en el caso de dejar las pestañas con maquillaje, al día siguiente será más complicado retirarlo y se corre el riesgo de que quiebres las pestañas.
  • La mascar de pestaña que utilices tienes que ser de buena calidad y estar en buen estado, opta por una máscara que tenga la capacidad de dar más volumen para dar el efecto de pestañas más largas. Mantén bien tapado el recipiente de la máscara y siempre revisa periódicamente la fecha de vencimiento.
  • Evitar tocarte los ojos y mucho menos hacerlo fuertemente y con las manos sucias, esto hará que las pestañas se debiliten y puede que hagas que se caigan.
  • Un método natural para ayudar que las pestañas adquieran más volumen, es aplicar alguna clase de aceite natural al menos dos o tres veces a la semana. Para la aplicación utiliza un pequeño algodón y frotarlo suavemente por todas las pestañas y el parpado del ojo.
  • El descanso también es importante, es por ello tienes que descansar siete horas seguidas el día como mínimo, si no descansas bien además de perjudicar las pestañas, malograras toda la salud en general. El descanso inadecuado es lo más perjudicial para el ser humano.
  • También puedes optar por la aplicación de una infusión de manzanilla, embeber un algodón con dicha infusión para dar suaves masajes en las pestañas,  realizar esto todo los días luego de retirar todo el maquillaje.
  • Tu alimentación también tiene mucho que ver con la apariencia de las pestañas, tienes que llevar una alimentación saludable y balanceada, con muchas frutas, verduras, proteínas y mineras. Consumir como mínimo unos 8 vasos de agua al día.

En conclusión se puede decir que para que tengas unas pestañas largas y sensuales es importante el cuidado previo, pero el maquillaje también hace lo suyo, para ello utiliza una máscara que sea indicada para dar más volumen.

trucos-para-pestanas-largas

Como lograr que las pestañas se vean las largas

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Tecnicas del Maquillaje Profesional

Para conseguir un maquillaje de ensueño hay diferentes técnicas y trucos que se pueden aplicar. Si no sabes cómo conseguir...

Cerrar