Como conseguir un maquillaje correcto para el día

El maquillaje es la clave principal que ayudara a resaltar la belleza natural de toda, pero pocas son las que saben cómo realizar un maquillaje correcto. Si deseas realizar un maquillaje lleno de encanto para el día, ahora te muestre como conseguir un maquillaje correcto para el día con sencillas ideas especiales para ti.

Antes de nada tienes que tener presente que el maquillaje de día es completamente diferente de un maquillaje de noche, entonces para que sepas como realizar un maquillaje especial para el día, aquí tienes todas las claves que necesitas.

No es necesario que seas una experta para que puedas realizar un maquillaje de ensueño, solamente tienes que tener un poco de práctica y saber cuáles son las técnicas y consejos de belleza, entonces para que empieces a maquillarte correctamente tienes que tomar los siguientes conejos.

maquillaje-segun-el-tono-de-piel

Preparación de la piel

Antes de empezar con cualquier tipo de maquillaje o empezar con la aplicación de algún producto de maquillaje, se tiene que preparar la piel. Para ello se tiene que usar un algodón empapado con algodón por todo el rostro, especialmente por las zonas donde hay mayor brillo. Esto permitirá que el maquillaje que se aplique posteriormente tenga una mejor durabilidad y que la piel luzca fresca todo el día.

Luego recién se tiene que empezar con la aplicación de la base de maquílale que sea de un mismo tono de la piel. La base tiene que ser liquida para que se pueda conseguir un tono uniforme. La base te ayudara a disimular imperfecciones, pero si no tienes muchas imperfecciones en la piel, solamente tienes que aplicar una BB Cream. En cuanto al rubor solamente será necesario aplicar uno de color natural para dar vitalidad el rostro.

limpieza-facial1

Maquillaje de ojos día

Para el maquillaje de ojos para el día se tiene que evitar sombra muy oscura. Es mejor que utilices sombras en tonos neutros o nude para la sombra, para que puedas mantener un look natural y elegante.

Evita delinear la línea de agua de los parpados inferiores y superiores, para el día solamente es necesario que delinea la línea de agua de los parpados superiores o inferiores. Pero no los dos al mismo tiempo. Para este caso es mejor que optes por un delineador en tono café. Podrás lucirá una mirada fresca, radiante y juvenil.

No apliques la máscara de pestañas de forma exagerada, solamente será necesario una capara para dar más longitud y volumen a las pestañas. Pueda que sea mejor optar por una máscara transparente.

maquillaje-para-chicas-jovenes2

Maquillaje de labios para el día

Opta por usar un labial en tono nude o tosa cremosa. Esto es vital para que luzcas labios llenos de sensualidad de forma natural.

Solamente pueda que sea necesario un brillo con color, pero asegúrate de que sea en tonos claros.

maquille-de-labios-voluminosos

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Trucos de belleza importantes del maquillaje

Hay algunos trucos de belleza importantes del maquillaje que muchas mujeres no sabes, pus ahora te los voy a revelar....

Cerrar