Como cuidar la piel de forma económica

Para el cuidado de la piel no necesariamente se tiene que realizar costoso tratamientos o tener que someterse a costosas rutinas de belleza en diferentes centros estético, ya que se tiene la posibilidad de cuidar la piel de forma fácil y son gastar mucho dinero, para ello ahora te muestro como cuidar la piel de forma natural y económica.

Gracias a las propiedades especiales que tienen algunos productos naturales es que se los puede usar para la preparación de diferentes opciones para el cuidado de la piel, tales como para hidratar la piel, para exfoliarlo, para elimina puntos negro, etc.

piel-bien-cuidada

Aplica exfoliante de miel

Un exfoliante casero para la piel que funciona de maravilla es el que se prepara a base de partes iguales de miel de abeja y azúcar rubia. Solo tienes que aplicar esta preparación son suaves masajes sobre la piel, dejarlo por algunos minutos para enjuagar con abundante agua.

exfoliante-facil

Aplica una mascarilla hidrante

Para hidratar la piel y darle la suavidad necesaria tienes que aplicar esta mascarilla casera. Para prepararlo tienes que usar tres cucharadas de yogur natural, una cucharada de miel de abeja y media cucharadita de aceite esencial de romero. Mezclar todos los ingredientes para formar una mascarilla homogénea. Aplicar y dejarlo actuar por 15 minutos, pasado este tiempo enjuaga con agua tibia.

mascarilla-natural-para-el-rostro

Usa un tónico facial

Un tónico facial perfecto para dar suavidad a la piel, refrescarlo y prevenir las arrugas es el de té verde. Solo tienes que usar una tasa de agua caliente, hojas o una sobrecito de té verde y manzanilla. Colocar la manzanilla y el té verde en la taza con agua caliente, dejarlo hasta enfriar. Aplicar en la piel antes de ir a dormir y dejarlo actuar toda la noche.

tonico-facial

remedios-para-la-piel

plantas-para-la-piel

Fuente de infografia: https://www.hogarutil.com/

Te recomiendo leer: 

Leave a Reply

Leer más
Polvos sueltos de maquillaje

Los polvos sueltos de maquillaje son parte de los cosméticos esenciales que toda mujer tiene que tener para que pueda...

Cerrar