Como cuidar la piel de forma natural

Para muchas mujeres la belleza y el cuidado personal está muy asociado al gasto de grandes sumas de dinero. Se piensa en cremas, cosméticos y demás productos de belleza que son muy costosos, pero esto no siempre tienes que ser así, ya que tienes una amplia cantidad de productos naturales especialmente para el cuidado de la piel, sabiendo de ello es que ahora te muestro como cuidar la piel de forma natural, de tal modo que puedas mantener una piel hermosa y no tener que gastar grandes sumas de dinero.

Para el cuidado de la piel de forma natural simplemente se tiene que hacer uso de algunos remedios y mascarilla caseras que son fáciles de preparar. Lo bueno de estas opciones es que para la preparación solamente se usan ingredientes completamente naturales que cuentan con propiedades especiales para mantener una piel saludable, los cuales que además son fáciles de conseguir y muy económicos.

mascarilla-casera-para-la-piel

Trucos de belleza para cuidar la piel

La limpieza del cutis es un los pasos muy recomendados para el cuidado de la piel. Con la limpieza de logra eliminar toda clase de impurezas que se acumulen en el rostro, consiguiendo que la piel luzca más suave, limpia y luminosa. Para la limpieza de la piel no necesariamente tienes que hacer uso de algún producto químico, sino que puedes hacer uso de una opción casera.

Solamente tienes que hacer uso de una cucharada de avena, media cucharada de yogur natural, una cucharada de zumo de limón, una cucharada de jugo de naranja, una de zanahoria y una cucharada de aceite de oliva. Aplica en todo el rostro y dejarlo actuar por 10 minutos, finalmente solo enjuaga con agua fría. Como esta mascarilla cuenta con limón, evita exponerte al son mientras lo tienes en el rostro.

consejos-para-cuidar-la-piel2

Exfoliación casera para la piel

Este paso permite que se elimine todas las celular muertas de la piel y permitir una buena regeneración. Esto es clave para que la piel este más suave y por supuesto que este 100 % limpia.

Para la preparación de un exfoliante casero para la piel tienes que hacer uso de los siguientes ingredientes naturales: dos cucharadas de jugo de limón, una cucharada de miel y una cucharada de azúcar rubia. Mezclar todos estos ingredientes hasta formas una buena integración de todos los ingredientes. Aplicarlo en todo el rostro con suaves masajes, dejarlo algunos minutos y lavar con abundante agua. Esta receta también cuenta con limón, motivo por lo cual evita exponerte a los rayos solares cuando lo tengas en el rostro, ya que pueden causar manchas en la piel.

mascarilla-natural-para-la-piel

Hidratante natural para la piel

Teniendo una piel bien hidratada ya tienes mucho a tu favor, pero esto no siempre pasa, por lo que se tiene que recurrir al uso de algunas cremas caseras que son muy fáciles de preparar, como la que ahora te muestro.

Para este hidratante casero para la piel tienes que hacer uso de una cucharada de miel de abeja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de harina de avena, una cucharada de té de manzanilla frio y la clara de un huevo. Mezclar todos los ingredientes y aplicarlo en todo el rostro, dejarlo actuar por 10 minutos y retirar.

piel-sana

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Como delinear los ojos paso a paso

Para que el maquillaje de ojos sea perfecto, una de las principales claves está en delinear correctamente los ojos para...

Cerrar