Cómo Cuidar las Pestañas

Las pestañas nos sirven como protección para los ojos, tanto de la luz como del polvo, también las pestañas cumplen una especial función estética y belleza femenina y en algunos casos masculinos, para la gran mayoría es su más hermoso atributo físico. Razón por la cual debemos tener un cuidado especial, para mantener unas cejas sanas y hermosas.

Unos de los aspectos que siempre debes tener para el cuidado de tus pestañas es que tengas hábitos de higiene y humectación mientras tanto existen algunos que son más específicos. Te recomiendo que tengas especial paciencia para que aprendas la manera correcta para cuidar tus pestañas.

Con relación al cuidado del día a día que debes tener con tus pestañas se debe incluir la limpieza del rostro que debes hacer todas las noches antes de ir a dormir y es muy importante que utilices limpiadores especiales. Es ideal que humectes tus pestañas con vaselina para que la mantengas bien fortalecidas. A continuación te muestro algunos cuidado más que debes tener.

trucos-para-maquillar-pestanas

Cepillarlo. Es importante que lo cepilles todos los días y al mismo tiempo aplicar un poco de vaselina o de alguna crema especial para las pestañas. Aplicarlo con cuidado para que el producto no ingrese a los ojos.

Desmaquillarte. Si todos los días te maquillas, siempre es importante que antes de dormir te desmaquilles completamente. Para esto utilizaras una crema suave y lo debes hacer suavemente para no maltratar las pestañas.

Nutrirlo. Para su nutrición es ideal que en las noches apliques aceite de almendras o de oliva, esto con la ayuda de un hisopo.

Mascara de Pestañas. No olvides que la vida máxima de este producto es de 5 meses, pasado este tiempo ya no debes utilizarlo por lo que puede irritar los ojos y maltratar las pestañas.

Rizador. Es indispensable mantener el rizador limpio antes de usarlo, no olvides que el rizador es personal. Te recomiendo que uses este utensilio solo para ocasiones especiales porque puede maltratar en gran medida tus pestañas.

También evita en lo posible mantener tus pestañas expuestas a muchas horas de sol.

trucos-para-maquillar-pestanas1

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para ocultar imperfecciones

Algo con lo que tienen que lidiar todas las mujeres antes del maquillaje, son las imperfecciones del rostro, aunque hay...

Cerrar