Como Cuidarla la Piel naturalmente con Arcilla

Uno de los ingredientes naturales de mucha utilidad para la preparación de mascarillas para cuidar la piel sin duda alguna es al mascarilla. Para cuidar la piel de forma natural y mantenerlo siempre en buen estado, sin la necesidad de la utilización de producto químicos y sobre todo sin gastar grandes sumas d dinero en diferentes productos que normalmente se comercializan, entonces tienes que recurrir al uso de mascarillas naturales de arcilla para para mantener la piel perfecta.

Este tipo de mascarillas naturales son más recomendables para las personas que tienen la piel mixta o grasa, esto por lo que la arcina tienes componentes importante que permiten mantener un buen balance de la grasa natural de la piel, lo que hace permite que la piel este muy bien hidratada y sobre todo suave, lo cual es importante si se desea conseguir un buen maquillaje. Entonces en seguida te dejo con algunas opciones de mascarillas para mantener la piel perfecta.

piel-bien-cuidada

Como usar la arcilla para la piel

La mayoría de personas piensa que el uso de la mascarilla de arcilla para el cuidado de la piel es simplemente aplicarlo sobre todo el rostro bien limpio y dejarlo hasta que esta esté seca para recién retirarlo. Esto no es más que un error y que se está exponiendo a la piel a sufrir algunos daños. La clave está en retirar la mascarilla del rostro ante de que este seca por completo y sobre todo que se lo aplique de forma constante por lo menos una vez a la semana para lograr una piel radiante e impecable.

Claro que hay diferentes métodos de utilizar la arcilla para mejora el estado de la piel, pero la más recomendable es la que se lo hace mediante la preparación de mascarillas caseras y naturales en donde se complementa con otros ingredientes naturales como te muestro a continuación. Recuerda que estas mascarillas caseras para cuidar la piel son fáciles de preparar en casa y sobre todo con ingredientes fáciles de conseguir.

cuidado-de-la-piel-con-arcilla

Mascarillas caseras para la piel

1.- Para la preparación de esta primera mascarilla para cuidar la piel se tiene que hacer uso de ingredientes complemente naturales como dos cucharadas de arcilla, dos cucharadas de agua y una cucharadita de miel de abeja. Empieza por colocar la arcina y el agua en un recipiente bien limpio para batirlo por un momento con una cuchara de palo para formar una especie de crema, luego solo agregar la miel de abeja para batir un momento más e integrarlo correctamente para formar una preparación homogénea. Ahora solo aplica sobre el rostro bien limpio son suaves masajes, de ser posible aplicar hasta por la zona del cuello, deja actuar por 10 minutos aproximadamente antes que seque por completo. Finalmente solo tienes que lavar el rostro con abundante agua tibia.

2.- Esta mascarilla es perfecta para las personas que tienes la piel seca o mixta. Para la preparación se tiene que utilizar dos cucharadas de arcilla verde, un poco de agua y una cucharaditas de aceite esenciales de romero. Empieza a preparar una especie de crema con la arcilla y un poco de agua, en seguida recién agrega el aceite de romero para mezclarlo e integrar perfectamente todos los ingredientes para tener como resultado una mascarilla homogénea. Para aplicarlo primero lava muye bien todo el rostro, dejar secar y recién aplicar la mascarilla en todo el rostro, especialmente en las zonas donde la piel esta seca tienes que darle suaves masajes, dejar actuar por algunos minutos pero no dejes secar la mascarilla en la piel. Finalmente solo tienes que dar un enjuague con abundante agua tibia.

tratamiento-para-cuidar-la-piel

No olvides leer:

Leave a Reply

Leer más
Secretos de belleza de las celebridades

Todas las celebridades muestran sus mejores galas en la celebración de los premios Oscar, en donde tienen al margen cada...

Cerrar