Como Dar Volumen a los Labios Finos

Si tienes unos labios finos es necesario que aprendas como dar volumen a los labios finos para que de este modo puedas lucir unos labios más sensuales con los cuales puedas deslumbrar a todos ya que los labios son una de las partes más sensuales de la mujer. La aplicación correcta del maquillaje puede ser la solucionar para que puedas resaltar y lucir unos labios llamativos. Si tienes los labios finos pueda que en más de una ocasión sientas que pasan desapercibidos y no ayudan a resaltar la belleza del rostro.  Para que puedas lucir una labios con mayor volumen es necesario que tengas en cuanta los siguientes trucos de maquillaje para que puedas conseguir unos labios sensuales con más protagonismo.

- Primeramente entes de la aplicación del lápiz labial tienes que perfilarlos correctamente por encima de la línea natural, es decir entre el borde y la piel para darle una mejor sensación visual de volumen, para ello debes utilizar una lápiz delineador de color natural, beige o del mismo tono del lápiz de labio que has escogido.

- Siempre evita la utilización de un perfilador en un tono escuro, si lo utilizas lo único que conseguirás es que los labios parezcan más finos de lo que en realidad son.

- Utiliza barras labiales de colores claros y muy brillantes. Las barras labiales en tonos oscuros lo que conseguirán es afinar más de lo normal y se verán más finos de los que son. Lo más recomendable es que la el color a los labios con la ayuda de un pincel de maquillaje pequeño de cerdas suaves, esto para lograr una mejor aplicación y más volumen, evita aplicarlo directamente con la barra labial como normalmente muchas mujeres lo hacen.

- Si deseas puedes utilizar normalmente dos capas de puntura de labios. Después de la primera aplicación, aplicar polvos translucidos incoloros por todas las zonas de los labios y empieza aplicar nuevamente la segunda capa de color. Esto es ideal para lograr un efecto con más volumen y más atractivos, además que lograras que los labios permanezcan perfectamente maquillados por más tiempo ya que si vas a una celebración o evento especial necesitara que el maquillaje permanezca intacto hasta que finalice la celebración y llegues a casa.

maquillaje-correcto-para-labios2

Cuidado de los Labios

Para que puedas dar un poco más volumen a los labios es necesario que estén perfectamente bien cuidados, recuerda que no se podrá lograr este objetivo si tienes una labios resecos y en mas estado como por ejemplo que tengan algunos pellejitos levantados. Es importante y recomendable que presta la misa atención a tus labios que a tu piel. Para los labios es necesario y recomendable de una buena hidratación constante para que puedas lucir atractivos.

Finalmente re recomiendo que apliques alguna exfoliación al menos una vez a la semana para que puedas mantener tus labios en perfecto estado, puedes hacer uso de la azúcar ya que es uno de los exfoliantes naturales que mejor fusiona no solamente para los labios, sino que para toda la piel.

Trucos para Maquillar Labios Rojos2Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse el Busto

Como Maquillarse el Busto.- Del mismo modo que usamos el maquillaje para dar la sensación de volumen en los labios......

Cerrar