Cómo Decorar las Uñas con Escritos

Tener las uñas en un estado hermoso es reflejo de personalidad y de buena salud y en mucho casos las uñas son la principal carta de presentación. Hacen algunos años que se utilizan las uñas decoradas, puedes realizar diferentes diseños de decoración para las uñas como utilizar diseños de flores, formas geométricas, corazones, estrellas, escritos y muchos más.

En este artículo quiero mostrarte Cómo Decorar las Uñas con Escritos para que luzcas unas uñas muy hermosas y lindas.

Para realizar este decorado en tus uñas necesitas papel periódico, tijera, esmalte para uñas  de un color claro y alcohol.

Lo primero que tenemos que hacer recortar pequeños pedazos de papel periódico. Luego colocamos una base para proteger las uñas y no mancharlo, se debe aplicar solo una capa y debemos esperar un poco para que se seque pero no del todo porque lo necesitamos un poco húmedas.

como-decorar-las-unas-con-periodico

Ahora pasamos a pintar las uñas, en este caso utilizamos un color blanco humo y esperamos un poco hasta que se seque. En un pequeño envase en el cual pueda entrar un dedo coloca un poco de alcohol para empezar con el magnífico decorado. Introduce cada uno de tus dedos en el envase con alcohol unos 3 segundos y luego colocas los pequeños recortes del papel periódico presionando algunos segundos y quedaran estampadas las letras en las uña y así sigues el mismo procedimiento en cada una de las uñas.

Para fijar y dejas más hermoso y lindo el decorado debemos poner brillo para que nuestras manos luzcan estupendas y muy originales. Además de ser un estilo muy hermoso y original es muy fácil y sencillo de hacer que lo puedes hacer en casa sin necesidad de ir a un profesional. Espero que te sea de mucha utilidad para que decores tus uñas, para más detalles paso a paso te dejo el siguiente video.

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse Cara Redonda

Sabías que para que puedas lucir hermosa y resaltar tu belleza natural, antes de empezar con la aplicación del maquillaje...

Cerrar