Como delinear los ojos segun su forma

El delineador de ojos es muy importante para darle un mejor protagonismo y más sensualidad a los ojos sin la necesidad de utilizar mucho maquillaje y lucir con un estilo más natural. Para ello es muy importante que aprendas correctamente como delinear los ojos según su forma ya que para que deslumbres con la mirada se tiene que saber perfectamente cuál es el delineado perfecto para cada forma de ojos.

La mirada es una de las principales armas seductoras que tienen todas las mujeres pero que en diferente ocasiones no se sabe cómo sacarle en mejor provecho simplemente por no saber resaltarlo, sin caer en lo grotesco.

La clave y el mejor aliado para conseguir una mirada deslumbrante es el maquillaje, pero sobre todo un correcto delineado. Claro que esto puede ser todo un reto para la mayoría de mujeres al momento de maquillar los ojos por falta de pulso o práctica, pero con un poco de práctica se puede conseguir resultados de ensueño, especialmente si al momento de delineador se tiene en cuenta la forma de los ojos. Para que tengas alguna noción clara sobre como delinear cada forma de ojos a continuación te dejo con los mejores trucos.

consejos-para-delinear-ojos 2

1.- Como delineador ojos rasgados

Para los ojos rasgados es importante que realices un delineador siguiendo como referencia la línea natural de las pestañas.  El detalle especial es que toda la línea tenga el mismo grosos desde el inicio hasta el final. Esto es fundamental para que logres abrir tu mirada.

2.- Como delinear ojos almendrados

Para delinear perfectamente los ojos almendrados es importante que la línea imaginaria que una la zona del lagrimal con el extremo opuesto del ojo es generalmente recta. Por este motivo, se tiene que realizar un delineado más fino  en el inicio justamente bien pegado el lagrimal, dicho delineado se tiene que ir ensanchado hacia el extremo de ojo de forma progresiva.

ACTORES LLEGAN AL ESTRENO DE LA PELÍCULA "EAGLE EYE" EN HOLLYWOOD

3.- Como delinear ojos caídos

En este caso no se tiene que aplicar el delineador en toda la línea de las pestañas, en este caso se tiene que tomar como referencia el punto más alto de elevación del ojos, para que de este modo se tenga que empezar desde ahí como una línea que tiene que ir ensanchado hacia el final del ojo y de esta forma corregir visualmente la forma.

4.- Como delinear ojos redondos

Para el delineado de ojos redondos de tienes que utilizar preferentemente un lápiz delineador tanto en la zona superior como inferior del ojo. Esto será fundamental para conseguir unos ojos más alargados.

Vanessa Hudgens

5.- Como maquillar ojos con ojeras

Si tienes ojos con ojeras y son un poco difícil ocultarlo, te recomiendo que optes por dejar sin maquillaje el parpado inferior, ya que si maquillas conseguirá dar más oscuridad a esta zona y en lugar de disimular las ojeras los destacaras más, y esto es lo que no se desea.

6.- Como delinear ojos pequeños

Para delinear los ojos pequeños solamente será suficiente con perfilar la línea de las pestañas desde en principio hasta el final sin agrandar ni ascender el trazo. Si además de tener los ojos pequeños son demasiado juntos, opta por estirar un poco el trazo hacia la cien.

como-maquillarse-los-ojos-pequenos1

Leave a Reply

Leer más
Tipos de base de maquillaje

Para conseguir un buen estilo de maquillaje es necesario el uso de la base de maquillaje, pero frente a los...

Cerrar