Cómo Delinear los Ojos

Hola chicas como están, espero que bien. En el artículo del día de ahora quiero mostrarle como realizar un doble delineado de ojos para que estén más hermosa y con una mirada muy seductora especial para toda ocasión. Espero que les guste. Es importante que el delineado de ojos se lo realice con un cuidado especial para lograr el efecto deseado en la mirada, de lo contrario el maquillaje de ojos terminara siendo un completo desastre.

- Primeramente delinea la parte superior del ojo, realiza una línea muy fina bien pegado a las pestañas y al final del ojo realiza un rabito en dirección ascendente. Luego pasa a realizar una línea en dirección hacia la ceja en las pestañas inferiores. Cuando ya tengas masones tengas la longitud que deseas tener en el delineado, ciérralo y llévalo justo al final del ojo.

- Luego con un delineador de un tono diferente que el que has aplicado primero, en este caso utiliza un azul claro, traza una línea justo por encima de la línea del delineador que has aplicado primeramente. Para este paso debes tener especial cuidado y ser muy precisa.

Como Maquillarse los Ojos

- Par intensificar la mirada utiliza un sombra azul turquesa y aplícalo encime de la última línea que has trazado con el delinear. Para ello utiliza un pincel pequeño y plano. Para finalizar aplica un poco de mascara de pestañas de color negro. Más detalles del delineado doble en el siguiente video

Trucos y Consejos para Delinear los Ojos

1.- El primer truco para poder delinear de la mejor forma los ojos consiste en utilizar un poco fizo corporal o fizo normal. Corta un pequeño trozo y pega y despega barias veces en la palma de la mano para quitar el exceso de pegamento, a continuación pégalo en el extremo del ojo siguiendo la línea natural de tu ojo pero del párpado inferior y a continuación empieza a trazar la línea con el lápiz. Hazlo a lo largo de todo el parpado superior y dependiendo de lo largo que deseas utiliza más o menos superficie.  Según el tipo de delineado que seseas le das un ángulo u otro igual que el grosor de la línea.

2.- El segundo truco es utilizar una etiqueta y utilizas las misma técnica que con el fizo, lo colocas al final del ojo siguiendo la línea natural del parpado inferior y comienza a trazar la línea. Una vez terminada retira la etiqueta.

3.- Para ver más trucos de maquillaje para delinear tus ojos a continuación te dejo un video en el cual te explicara más detalladamente los trucos anteriores que te he mencionado aquí y algunos más que son muy fáciles de aplicar para que puedas delinearte los ojos para lograr un maquillaje especial que te haga lucir muy hermosa.

 

 Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje según el color de piel

Es importante que sepas como realizar un maquillaje según el color de piel, sin importar el color de piel que...

Cerrar