Cómo Desmaquillar las Pestañas

Toda mujer desea lucir unas pestañas de impacto, para lo cual siempre recurre al maquillaje.  Pero es importante que sepas que luego de una correcta aplicación del maquillaje es necesario que sepas como desmaquillar las pestañas, ya que si al momento de retirar el maquillaje no realizar los pasos adecuado podrás maltratar severamente las pestañas y en algunos casos llegar a romperlo. Generalmente para mejor el aspecto de las pestañas se utiliza mascara de pestañas, en algunos caso para que el maquillaje sea más duradero se utiliza un maquillaje a prueba de agua, el cual es más complicado de retirarlo.

Por más complicado que sea retirar el maquillaje de las pestañas y de los ojos se lo tienes que hacer de todas formas, y por más que llegues cansada a casa, siempre date el tiempo necesario para desmaquillar las pestañas, de lo contrario si vas a dormir con las pestañas maquillaje pueda que sufras alguna irritación de ojos, además que las pestañas se maltrataran por lo que todo producto de maquillaje contiene químicos. Te recomiendo que siempre, siempre desmaquilles las pestañas antes de irte a dormir para que las pestañas luzcas mejor.

como-quitar-las-pestanas-postizas

Consejos para desmaquillar las pestañas

- Siempre utiliza alguna productos para desmaquillar especial para la zona de los ojos, generalmente son iguales a los que se utiliza para los labios. Para desmaquillar las pestañas se necesita de un producto más delicado y suave que no cause irritación alguna en el área de los ojos, es producto tiene que estar especialmente indicado para remover mascarillas y sombras.

- Vierte un poco del producto para desmaquillar en un poco de algodón y realiza suaves movimientos desde el parpado de los ojos hasta la punta de las pestañas.

- Cierra bien los ojos y coloca el algodón sobre las pestañas, sin moverlo y dejarlo por un corto tiempo, es esta formas se lograra que el producto penetre en todas las pestañas y sea más fácil eliminar el producto de maquillaje que has utilizado para el maquillaje de pestañas.

retirar-el-maquillaje

- También es importante desmaquillar todo el perímetro del ojo y en especial la zona inferior, especialmente si has utilizado lápiz delineador en el parpado inferior y si has utilizado rímel en las pestañas inferiores.

- Ten en cuenta que si estas intentando retirar el maquillaje que es a prueba de agua, el trabajo de desmaquillar será un poco más complicado, para ello te recomiendo que optes por comprar otro producto especial para remover el maquillaje a prueba de agua.

- Finalmente te recomiendo que para desmaquillar la zona de tus ojos tienes que ser bastante paciente y delicada, ya que es una área que puede sufrir mucho antes los malos tratos, por eso que para que tengas pestañas en buen estado todo el tiempo y evitar la presencia de arrugas en la zona de los ojos, es necesario que le des buenos tratos.

Pasos para desmaquillar las pestañas

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Hacer Labiales y Bálsamos Caseros

Aprende como hacer labiales y bálsamos caseros, ya que para proteger y suavizar perfectamente los labios resecos y agrietados los...

Cerrar