Cómo Elegir el Color de la Máscara de Pestañas

Si deseas lucir con unas pestañas glamorosas y sobre todo una mirada radiante que realmente te ayude a resaltar tu belleza, es necesario que sepas como elegir el color de la máscara de pestaña, para ello a continuación te mostrare algunos consejos de belleza que te serán de mucha importancia para que puedas lucir hermosa y seductora. Estos son unos consejos básicos que toda mujer debe saber al momento de elegir el color de la máscara de pesetas para que logres una perfecta armonía en todo tu look y especialmente de los ojos que son los que serán la carta de presentación si desea deslumbrar.

* Primeramente tienes que saber que el color de la máscara de pestañas debe conjugar y lograr una perfecta armonía con el color de sombra de los ojos.

como-elegir-mascara-pestanas

* Si utilizar una sombra de ojos en tonos azules, te recomiendo que utilices unas mascara de pestañas de color azul.

* Si la sombra que utilizaras es de color gris o negra, la máscara de pestañas tienes que ser negra.

* Si utilizaras sombras en tonos verdes o marrones, es indispensables que utilices una máscara de pestañas de color verde.

* Cuando utilices sombras en tonos rosas o lilas, es necesario que la máscara sea de color gris, aunque las marcaras negras también pueden quedar bien.

maquillaje-de-tendencia1

* Las máscaras de pestañas de color negro son las que más resaltan los ojos, mientras que las de tonos marrones son las que permitirán que luzcas con un estilo más natural. Los demás colores son los más indicados para fiestas o momentos pocos formales.

* Si tienes que ir a trabajar o a realizar cualquier otras actividad durante la maña, la mejor opción es que utilices una marcara de pestañas trasparente que permita aportar volumen a las pestañas sin excederse. Ten en cuenta que, por la mañana, lucir al natural es la mejor alternativa. Deja color colores atrevidos para la noche.

* Si vas a salir durante la noche para una celebración o para lo que sea, la purpurina y las máscaras doradas o plateadas son la mejor alternativa, especialmente si tienes que ir a una fiesta donde deseas deslumbrar. Esta es una opción que solamente tienes que utilizarlo en un ambiente fiestero. Para una ocasión más formal que se realice en la noche, opta por una máscara de color negro o marrón oscuro.

productos-de-maquillaje1

* Según de tengas las tus pestañas, puedes seleccionar de la amplia diversidad de máscaras de pestañas que existen en el mercado de diferentes marcas comerciales. Puedes utilizar rizadoras, alargadoras, para dar volumen y resistentes al agua que son las más indicadas si tienes que ir a un evento donde pueda que derrames algunas lágrimas. Elígela en base a tus necesidades.

Ahora que ya sabes qué color utilizar, tienes que saber cómo realizar la aplicación de la máscara de pestañas de forma correcta, para ello a continuación te dejo el siguiente video.

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Como aclarar la piel de las manos

La piel de las manos puede oscurecerse por mucha exposición al sol principalmente o por algún otro factor más. No...

Cerrar