Como elegir el delineador para ojos

Aprende como elegir el delineador para ojos, ya que el delineado es parte muy importante de todo maquillaje de ojos. Para conseguir un buen delineados, obviamente el delineador tiene que ser adecuado.

El delineador es el arma secreta para conseguir un maquillaje de ojos deslumbrante. Gracias a un buen delineado logras un maquillaje de ojos dramáticos, divertidos, elegantes, casuales, naturales, etc.

Para que sepas como elegir el delineador para ojos, te dejo con algunos consejos y recomendaciones importantes que tienes que tener en cuenta.

Elige el color adecuado

El delineador para ojos puede realmente hacer magia, para ello se tiene que elegir el color o tono adecuado. El delineador de color negro es clásico, el que otorga profundidad y un toque elegante a la mirada. Si usas otros colores, opta por lo que logran un buen contraste con el color de los ojos para evitar endurecer la mirada.

Como elegir el delineador para ojos

Ten en cuenta la textura

Hay muchas opciones de delineadores en diferentes texturas. Entonces, antes de elegir alguno tienes que tomar en cuenta el tipo de piel que tienes para elegir uno de textura que no se corra.

Delineador en lápiz: es una opción para hacer un delineado rápido y fácil en el contorno del ojo. Se puede aplicar en la línea interior del parpado.

Delineador en liquido: con ideales para conseguir una mirada de impacto. Es perfecto para un maquillaje de noche, ya que da dramatismo al ojo. Ayudan a conseguir un maquillaje de larga duración.

Delineador en pasta o gel: es una opción intermedia, que está entre el lápiz y el líquido. La aplicación se lo tiene que hacer con el uso de un pincel de maquillaje y son perfectos para lograr un maquillaje intenso.

Como elegir el delineador para ojos

Delineador Kohl: perfecto para conseguir un maquillaje de larga duración. Puedes encontrar en polvo o en crayones. Son especiales para delinear la línea interna de las cejas. Principalmente tienen un color negro intenso que permite conseguir una mirada radiante.

Como elegir el delineador para ojos

Elige con el que más cómoda estas

Una de las claves importantes de cómo elegir el delineador para ojos, es tener en cuenta con qué tipo de delineador realizas una aplicación más cómoda. Es decir, pueda que realizar un delineado con lápiz para ti sea más sencillo y fácil que utilizar el delineador líquido. De ser así, tienes que elegir el delineador en lápiz.

Que sea delineador hipoalergénico

Es importante que se opte por un delineador hipoalergénico. Este tipo de delineadores son los que causan irritaciones o infecciones en los ojos. El delineador a utilizar tiene que ser de muy buena calidad, seguro y probado.

Si utilizas un delineador en lápiz, tiene que ser de madera natural y en una forma especial para el tipo de piel. En el caso notes alguna molestia por más mínima que sea, suspende el uso.

Espero que con estas recomendaciones, sepas como elegir el delineador para ojos adecuado para ti.

Leave a Reply

Leer más
Cuanto duran los productos de maquillaje

Como todos los productos de maquillaje tienen un tiempo de durabilidad, es decir después de un cierto tiempo se vencen,...

Cerrar