Cómo Elegir el Tono Correcto de Lápiz Labial

Si te pones analizar cuáles son los problemas usuales que tiene toda mujer, es justamente que no sabe que clase de maquillaje utilizar, para ello aquí te mostrare como elegir el tono correcto de lápiz labial. Claro es que la utilización de uno y otro colore primeramente tiene mucho que ver con el momento o la ocasión para la que no necesites. Para ello en esta ocasión quiero mostrarte cuales son los colores más indicado del lápiz labial según tu tono de piel y la ocasión para que de esta forma puedas lucir unos labios deslumbres y sensuales.

Cada tono logra un efecto

Es bien sabido que el maquillaje no es igual tanto para el día como para la noche, tampoco para un evento laboral o un evento social como para una fiesta. Sin embargo, el tono del lápiz labial puede ser de igual valor cromático, o de diversos matices dentro de una misma gama. A saber, los tonos rojos y rosados intensos son los más indicados para dar volumen a los labios, por lo que son recomendados para labios pequeños, mientras que los tonos café, marrón y cobrizos logran dar un efecto de labios más finos, por lo que son recomendados para los labios voluminosos si deseas disminuirlo un poco, pero evita la aplicación de estos colores en los labios pequeños.

tono-de-maquillaje-ideal1

Lápiz Labial para mujeres de piel morena

Para todas las mujeres con piel y cabello oscuro es recomendable que utilicen los que son de color natural o marrón, aunque los tonos rojos son para lucirlo con mucha belleza, especialmente para un maquillaje dramático, ideal para un evento social. No es recomendables la utilización de colores cálidos como el naranja y rosa suave, por lo que estos colores con complementan perfectamente el tono natural de la piel.

maquillaje-para-piel-morena

Lápiz Labial para mujeres con piel mate

Una amplia variedad de tono se adecua perfectamente para todas las mujeres que tienen la piel de un tono mate e intermedio, aunque para las mujeres con este tono de piel les puede ser el complemento perfecto los de tonos tojos y rosados, y también los tonos marrones y beige puedes lograr suavidad para un maquillaje natural.

Lápiz Labial para mujeres con piel clara

Quienes cuanta con piel clara los colores que mejor les queda y que mejor lucen son los más cálidos, como lo naranja, rosa suave o fucsia, simples buscando que no sea un tono excesivamente brillante. Sin embargo, el labial de color rojo pasión es perfecto para complementar este tono de piel  a la perfección especialmente en un maquillaje para la noche.

maquillaje-de-labios-rojos-y-rosa1

Lápiz labial para pieles maduras

El color más indicado para los labios, si tienes la piel madura, será ese tono que sea un poco más intenso que el color natural de los labios. Te recomiendo que evites utilizar los colores más oscuros y apuesta por darle a tu boca un brillo y color logres iluminar tu rostro. Cuando estés en una etapa más madura aun, es necesario que perfiles los labios para que consigas un maquillaje perfecto.

tips-de-bellezaEspero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Conseguir Pestañas más Largas y Sensuales

Pestañas largas y sensuales es lo que toda mujer desearía tener, para ello ahora te mostrare como conseguir pestañas más...

Cerrar