Cómo Elegir la Base de Maquillaje

La base de maquillaje es uno de los productos especiales y fundamentales para la realización de todo tipo de maquillaje, la aplicación de la base es uno de los primeros pasos que se realiza para que el maquillaje sea más duradero y tengas una mejor fijación, pero para que esto suceda se debe utilizar una base de maquillaje adecuada para que así no termines luciendo un rostro muy pálido o muy bronceado que no será para nada agradable, para ello aquí te mostrare algunos consejos y tips de belleza para que sepas como elegir bien la base maquillaje.

- Primeramente para elegir bien la base de maquillaje debes saber perfectamente de qué color y que tipo de piel tienes. En cuanto al color es muy fácil, muchas personas dicen que tienes que probarlo en la parte del dorso de la mano o en alguna parte del brazo para ver si el color de la base es igual que de la piel. Pero esto no te lo recomiendo ya que el color de la piel del brazo o de la mano es diferentes a la del rostro. Te recomiendo que lo pruebes directamente en la piel del rostro, también debes de tomar en cuenta el tono de tu cuello ya que de lo contario si utilizar una prenda con un escote pronunciado se notara como si tuvieras una máscara en la cara.

como-aplicar-la-base-de-maquillaje

- En cuanto al tipo de piel todo el mundo sabe que existen  tipos de piel tales como grasa, seca, normal y mixta. Para identificarlo tienes que lavarte el rostro y si notas que a las pocas horas esta seca obviamente tienes piel seca, si notas que esta brillante y con un poco de una especie de  aceite en todo el rostro quiere decir que tienes la piel grasa, si en algunas partes tienes la piel brillosa y en otras secas esto quiere decir que la piel que tienes es mixta. Si toda tu piel luce en un estado medio será porque tienes un tipo de piel normal.

- Así como existen diferentes tipos de piel también existen diferentes tipos de base tales como liquidas, en cremas, el polvo y en barra. Cada tipo de base es especial para cada tipo de piel, para las pieles secas es recomendable utilizar bases de maquillaje en barra, liquidas o en polvos que tengas componentes hidratantes.

- Si tienes un tipo de piel grasa te recomiendo que utilices una base de maquillaje que sea en polvos pero que no contenga alguna clase de aceite. Una base el polvo tiene la capacidad de absorber el aceite dando un perfecto acabado mate en todo el rostro.

- Para cada ocasión también existe una base adecuada, como por ejemplo para ir a la playa debes utilizar una base resistente al agua y con protector solar, si lo deseas para una fiesta debe ser de larga duración y así para diferentes ocasiones.

- También debes tener  en cuenta que tipos de cobertura necesitas, ya que existen bases de texturas finas las cuales son esenciales para el día y para un rostro que no tenga imperfecciones, las bases de textura intermedia es idean tanto para el día como para la noche  y son perfectas para pieles de todas las edades y las bases de textura gruesa normalmente se lo utiliza para la noche.

Base de Maquillaje en Liquido

https://pasosparamaquillarse.com/wp-admin/base-liquida-de-maquillaje

Ingresa Aquí para Comprar

Base de Maquillaje en Crema

https://pasosparamaquillarse.com/wp-admin/base-de-maquillaje-en-crema

Ingresa Aquí para Comprar

Base de Maquillaje en Polvo

https://pasosparamaquillarse.com/wp-admin/base-de-maquillaje-en-polvo

Ingresa Aquí para Comprar

Consejos para Elegir la Base de Maquillaje

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Usando el encrespador o rizador de pestañas

Seguramente que el algún momento de tu vida al momento de maquilarte para que puedas salir de casa muy hermosa...

Cerrar