Como elegir la máscara de pestañas

No todas las mujeres tienen el mismo estilo de pestañas, es por ello que hay una amplia variedad de mascara de pestañas. Para que no tengas problemas en conseguir la ideal para ti ahora te mostrare como elegir la mascar de pestañas perfecta para ti. Generalmente todas los productos son el resultado de una sinergia entre los beneficios de la formula y del aplicador. Por este motivo es que el cepillo aplicador tienes sus propias patentes. Para elegir la mascar de pestañas tienes que tener en cuenta que estilo deseas conseguir.

Antes de elegir perfectamente la mascar de pestañas tienes que definir adecuadamente para que objetivo es lo que necesitas las mascara de pestañas, de esto depende la elección de la máscara de pestañas  sea la mejor y la que te sea muy útil para lograr el resultado que deseas, especialmente para lucir una mirada llena de sensualidad. Para que tengas ideas clara tienes que tener en cuenta los siguientes consejos para elegir la mascar de pestañas.

mascara-pestanas-ideal

Objetivos para elegir la máscara de pestañas

1.- Rizar. Si el objetico es rizar las pestañas, es importante que la mascar de pestañas cuenta con un cepillo de onda que está perfectamente diseñado para dar curva mientras que aplica la cantidad adecuada de producto empezando desde la raíz a la punta de las pestañas.

2.- Si tienes que objetivo de conseguir unas pestañas con mayor volumen con definición. Te recomiendo una máscara de pestañas con doble formula, la cual tendrá la capacidad de tratar las pestañas y otorgarle un extra de color. Uno de los primero pasos que hace es actuar como una base la que otorgara más volumen y por supuesto que también las tiñe.

3.- Si tu objetivo es solamente darle más volumen a las pestañas. Es mejor que optes por una máscara de pestañas que cuenta con una aplicador grueso que tenga la capacidad de cubrir con producto todas las pestañas en absoluta de forma sencilla y fácil con una sola pasada.

trucos-para-pestanas-largas

4.- Para conseguir solamente definición. En este caso tienes que utilizar una máscara de pestañas que cuenta con un cepillo aplicador que tenga las cerdas bien juntas para poder agarrar cada pestañas por separado y cubriéndolo completamente.

5.- Si tienes como principal objetivo conseguir un acabado dramático te recomiendo que realices un hincapié en las pestañas inferiores aplicando una capa extra de producto de la máscara de pestañas que es especial para dar volumen.

Pero para que toda mascara de pestañas luzca de maravilla y realce tu mirada con un estilo plenamente natural, es importante que antes de aplicar tines que utilizar el rozador para enchinar las pestañas, esto tienes que hacerlo en tres paso: primero riza bien junto a la raíz, otro en la mitad y finaliza en las puntas para darle un efecto curvado más natural.

trucos-para-maquillar-pestanas

Como aplicar la máscara de pestañas

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Imagen: mirada tierna
Maquillaje para ojos de color verde

Aquí te dejo con algunos trucos y pasos que tienes que seguir para el maquillaje para ojos de color verde....

Cerrar