Cómo Elegir los Colores de tu Maquillaje

Para el maquillaje es muy importante que se sepa cuáles son los mejores colores que mejor van con el tono de piel de cada persona, de ahí que toda las mujeres saben el beneficios especial de utilizar un buena base de maquillaje que sea de un tono perfecto para unificar dar uniformidad a la piel y lucir con una apariencia más saludable de un piel más cuidada. Los problemas se ocasionan cuando no sabes cuál el tono de la base de maquillaje que mejor va con el tono de tu piel, ya que si no elijes el color correcto terminas con resultados poco agradables.

Las distintas marcas de cosméticos de maquillaje tienen su propio repertorio para clasificar los tonos, pero generalmente van de menor a mayor o de los tonos más suaves a los más fuertes, de los cuales los más suaves o claros son para las pieles blancas y los tonos más fuertes u oscuros son para las pieles más morenas.

Tenido conocimiento de estos factores importante no interese que utilices productos de distintas marcas, ya tundras algún conocimiento por cual es el tono  de base que mejor le quedara al tono de tu piel, esto te permitirá saber cuál es el más indicado para el tono de la piel de ti rostro.

Tambien tienes que  reconocer que hay dos tipos de pieles, tenemos las piel blancas rosas que lo que tienen es sub tonos azules por ello también se le denomina piel fría y la piel beige doradas que lo que tienen es sub tonos amarillos por eso también se le denomina piel cálida. Para que sepas si tu piel es fría o cálida, debes tener en cuenta que las pieles frías una de las formas de reconocerlo es por las venas, si miras el color de las venas y tienen un color azulado y lilas, esto quiere decir que tienes un tipos de piel fría, mientras que las pieles cálidas tienen las venas verdosas.

Otra manera de reconocer si tienes una piel fría al ponerte una prenda en tonos rosas lilas con la iluminacio natural te iluminara la cara y disimulara las imperfecciones, lo mismo ocurrirá con la piel cálida si te colocas una prenda en tonos anaranjados. Puede ser un polo una pañoleta.

tono-de-maquillaje-ideal

Si has determinado que tienes la piel fría los tonos de maquillajes más recomendados para ti son lo que tengas un sub tono amarillo, precisamente porque este tipo de piel tiene el otro sub tono rosa, entonces utilizarías maquillajes con sub tonos amarillos. Si tienes un tipo de piel cálida tienes que utilizar maquillaje con sub tonos rosa para que con la mezcla de los dos tonos se consiga un tono más equitativo.

También es verdad que los sub tonos amarillos de maquillajes van perfectos a casi todos los tonos de pieles, los tonos rosas en cambio solo van bien con las pieles cálidas porque las pieles frías quedarías en un tono muy rosa.

En cuanto al colorete para las pieles frías los colores más indicados son los  rosas, lilas y los de color natural. Para las pieles cálidas se debe utilizar coloretes en tonos anaranjados y melocotón. El labial para las pieles frías son los de tonos rosas, rojos y lilas. Para las pieles calidad los labiales ideales son los de tonos anaranjados, marrones y toda la gama de los tierras.

tono-de-maquillaje-ideal1

Maquillaje Ideal para el Tono de tu Piel

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Trucos de Belleza para Mujeres para el Invierno

Con la llega del invierno también llegan las bajas temperaturas que puede ser todo un problema para mantener la piel...

Cerrar