Como Exfoliar Los Labios De Forma Fácil En Casa

Los exfoliantes específicos para labios funcionan perfectamente para batallar los signos de resequedad, pero son costosos de los consigues en una tienda de cosméticos. Un método divertido y simple es sin duda la elaboración de tu propio tratamiento para labios; esto te ayudará a ahorrar dinero.

Los productos de belleza naturales no contienen nada de toxinas y químicos, por lo tanto es ideales para todas las personas, sobre todo mujeres. Pero, primeramente vamos a hablar sobre cómo exfoliar los labios de forma fácil sin salir de casa.

exfoliar los labios5

Como Exfoliar Los Labios De Forma Fácil En Casa

1. Si quieres que tus labios luzcan lisos, carnosos y bien hidratados, entonces tienes que llevar a cabo una completa exfoliación de los labios. Una vez a la semana será suficiente para ver resultados positivos y lucir una boca hermosa y sexual.

2. La exfoliación se encarga de eliminar completamente las pieles y células muertas de tus labios, dejándolos renovados y listos para evitar la aparición de heridas, grietas y sequedad. Aparte de recurrir a los productos exfoliantes específicos para labios, tienes la posibilidad de llevar en casa un buen peeling utilizando productos naturales.

exfoliar los labios3

3. El azúcar es uno de los mejores exfoliantes naturales que hay para la cara y el cuerpo, por lo tanto, es también excelente para los labios. Una extraordinaria solución es mezclar el azúcar con un poco de miel, porque está tiene propiedades terapéuticas bastantes favorables para la piel frágil de los labios.

Lo que debes hacer es mezclar los dos ingredientes, luego aplicas la mezcla resultante sobre tus labios con la ayuda de la yema de tus dedos y procedes a realizar masajes circulares para retirar las pieles muertas existentes.

También puedes laborar otros exfoliantes naturales combinado el azúcar con aceite de almendras o aceite de oliva, ambos tipos de aceites naturales son perfectos para reparar y regenerar la piel de tus labios.

exfoliar los labios2

4. Otro producto natural que te ayudará a exfoliar tus labios es el café molido, pues su grano fino es perfecto para darla la piel radiante y suave. Para elaborar el exfoliante naturales, debes mezclar una cucharada de café con una cucharada de aceite de oliva. Usa la mezcla para masajear tus labios y déjalo actuar por unos minutos.

5. Cuando hayas terminado con la exfoliación de tus labios, pasas a la hidratación. Este es un paso muy importante y que jamás tienes que pasar por alto. Tras los remedios caseros exfoliantes, es recomendable que apliques un bálsamo labial hidratante o reparador para que tus labios luzcan suaves y bien nutridos.

exfoliar los labios4

Cinco Exfoliantes Naturales de Labios

A continuación voy a explicarte como preparar tu propio exfoliante natural para labios. Lo único que debes hacer es combinar los ingredientes, y usarlo como un exfoliantes corporal.

Con aceite de coco. Dos cucharadas de azúcar morena, dos cucharadas de aceite de coco y una cucharada de aceite de oliva. Todos los ingredientes los mezclas bien un recipiente para luego usarlo como exfoliante para tus labios.

Con zumo de limón. En un recipiente debes mezclar el zumo de un limón, una cucharada de azúcar blanca y una cucharada de miel de abeja. Luego usa la mezcla para masajear tus labios y eliminas las células muertas.

Con miel de abeja. En un deposito tienes que mezclar bien una cucharada de miel de abeja, dos cucharadas de azúcar morena, una cucharada de aceite de oliva y unos gotas de aceite esencial. Una vez que los ingredientes se integren por completo, masajeas la mezcla sobre tus labios.

Con sal. Otro excelente remedio casero para exfoliar los labios es la sal, solamente debes mezclarlo con una cucharada de aceite esencial hidratante, puede ser de lavanda o de coco.

exfoliar los labios

Consejos para Cuidar los Labios

Jamás abuses de los exfoliantes, sean naturales o no. Si utilizas bastante estos remedios, tu piel se resecará y en vez de lucirlos hermosos, sólo conseguirás que luzcan peor. Algunos de los resultados del exceso de exfoliación son: grietas, supuración y dolor.

La exfoliación solamente se debe hacer como máximo una vez a la semana. En los demás días tienes que utilizar una crema hidratante específica para labios. Usa un hispo para aplicar, evitarás contagiarte de bacterias.

Los exfoliantes caseros no contienen conservantes, por lo tanto no duran bastante tiempo. En cualquier caso, siempre es importante que los conserves en tu refrigerador no más de 14 días, precisamente en una botella de vidrio y bien tapada.

exfoliar los labios6

Ten siempre en mente que los labios son como pequeñas esponjas. Si carecen de humedad y están resecos, asoman las pieles muertas. En invierno o en los días que hace frío debes proteger tus labios con un buen bálsamo, incluso debes protegerlos en la época de verano.

Evita pasar la lengua por tus labios. Esto se debe evitar, porque la saliva contiene unas enzimas que afectan la delicada piel labial y jamás intentes arrancar las pieles con los dedos o los dientes, porque solamente conseguirás lastimar el área.

exfoliar los labios1

Toma entre ocho y diez vasos de agua durante el día. Con esto conseguir que todo tu cuerpo esté perfectamente hidratado y no solamente tus labios. A donde bayas siempre debes llevar un tu bolso una botella llena de agua, haga frío o calor. Y cuando realices ejercicios o estás al aire libre en la temporada de verano, debes aumentar la cantidad de doce vasos de agua al día.

Artículos Relacionados...

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje deslumbrante para invierno

Con la llegada de la estación de invierno es momento que renueves la roma del armario, pero por supuesto que...

Cerrar