Como Hacer Maquillaje Fácil De Fiesta

Seguro que muchas veces te has quedado asombrada de los hermosos maquillajes que lucen las celebridades, has pensado que son maquillajes de fiesta que son complicados de realizar, pues no. Hay opciones de maquillaje de fiesta que son fáciles de realizar, solo tienes que tener en cuenta algunos pasos y consejos de maquillaje que también la tienen en cuenta las celebridades.

Para que puedas lucir como toda una celebridad con un maquillaje sencillo, en seguida te dejo con algunos trucos de belleza para que puedas hacer un maquillaje fácil de fiesta. Con dicho maquillaje podrás complementar de forma elegante un vestido de fiesta para que deslumbres en esa fiesta especial que deseas asistir próximamente.  

maquillaje de fiesta

Aplica base de maquillaje fluida

El primer paso que se tiene que hacer es realizar la aplicación de una base de maquillaje fluida, la que tiene que ser ligeramente más clara que la piel. Para una buena aplicación utiliza una esponjita y una brocha plana para matizar. Tienes que tomarte todo el tiempo del mundo para una buena aplicación para evitar el efecto mascara.

La base de maquillaje que utilices es necesario que sea fluida, la que se tiene que aplicar de forma uniforme, lo que también ayudara que la piel quede con un tono uniforme. No apliques grandes cantidades, eso lo único que lograra es conseguir un efecto como si utilizaras una máscara, es decir, un efecto poco acogedor.

Aplica corrector de maquillaje

En el caso tengas la piel con algunas imperfecciones, es indispensable la aplicación de corrector de maquillaje. Es un producto que ayuda a disimular perfectamente todas las imperfecciones de la piel como arrugas, granitos, manchas, cicatrices, etc.

El corrector de maquillaje solo se tiene que aplicar en la zona donde están las imperfecciones que deseas disimular. Aplica solo una ligera cantidad, de lo contrario harás más notorias las imperfecciones.

maquillaje efecto cara lavada

Maquillaje los ojos en tonos marrones

Empieza con la aplicación de una sombra de ojos en tono marrón claro y luego un tono más oscuro en la zona del parpado móvil, con forma de banana, lo que es vital para dar mejor profundidad a la mirada.

Recuerda que las sombras en tonos marrones son los que siempre se mantienen en tendencias, además, son los que combinan perfectamente con todo color de ojos para conseguir un look elegante de fiesta.

Marca la mirada con eyeliner

Después de la aplicación correcta de las sombras de ojos en tonos marrones, tienes que marcar mejor la mirada con la aplicación de un eyeliner. Puedes utilizar uno en lápiz o eyeliner en crema. Para un buen resultado se recomienda empezar el trazo desde la mitad al extremo, la clave está en trabajar la zona extrema al final.

Para marcar la mirada con elegancia, se tiene que hacer un trazo bastante fino, ya que en seguida tienes que difuminar y lucirá con más volumen.

delineador trucos eyeliner

Difumina y aplica mascara de pestañas

Para conseguir un maquillaje de fiesta especial es necesario que difumines perfectamente el eyeliner. Para difuminar de la mejor forma, tienes que utilizar un pincel pequeño y suave. La finalidad del difuminado es para evitar que quede una línea muy marcada entre el delineador y las sombras de maquillaje.

En seguida se tienes que realizar la aplicación de una máscara de pestañas. Para poder dar mejor volumen a las pestañas y sobre todo hacer que mejoren la mirada, aplica la máscara de pestañas empezando de la raíz a las puntas, de ser posible tienes que aplicar dos o tres capas.

Aplica eyeliner liquido

Para que tu maquillaje fe fiesta luzca elegante y radiante, es necesario la aplicación de un eyeliner en líquido. El que contiene purpurina es el más indicado, que mejor que sea de color dorado, pero también hay los que son de color plateado. El trazo se lo tiene que marcar en la zona de la cuenca del ojo, tratando de marcar un arco de adentro a fuera.

Después de la aplicación tienes que dejar secar un buen momento, de lo contrario todo el maquillaje de ojos se arruinara.

Aplica iluminador y polvos

Para hacer que la mirada sea más radiante, te recomiendo aplicar debajo de los ojos un iluminador de maquillaje que sea más claro que la base de maquillaje y no olvides difuminar con los dedos.

Después de aplicar el iluminador, es necesario que selles con la aplicación de polvos nacarado-rosado.

Maquilla los labios

Finalmente, pero no menos importante, tienes que maquillar los labios. Empieza el maquillaje de labios aplicando un perfilador de color marrón, gracias al perfilador podrás mejorar la forma de los labios y, en seguida rellena con uno de color rojo para que deslumbres en la fiesta.

Ahora rellena los labios con labial de color rojo. En el caso tengas labios pequeños, te recomiendo la aplicación de un brillo labial, pero tienes que aplicar el brillo solo en el centro de los labios.

Ya está, todo esto es todo lo que tienes que hacer para conseguir un buen maquillaje de fiesta para deslumbrar en todo momento. Solo queda la actitud y buena personalidad para que puedas lucir este buen maquillaje.

Como maquillar los labios

Leave a Reply

Leer más
Consejos de maquillaje de noche

Aquí te dejo con algunos consejos para maquillaje de noche, ya que seguramente, deseas lucir hermosa y radiante en alguna...

Cerrar