Cómo Hacer un Delineador en Gel Casero

Ahora te mostrare como hacer un delineador en gel casero. Para empezar con la preparación de este delineador casero necesitas un pequeño recipiente. Si preparas una cantidad como para varias veces, tienes que utilizar un recipiente de vidrio o plástico para conservarlo, puede ser cualquier recipiente bien limpio que tenga tapa y de boca ancha. Si solamente realizar la preparación del delineador para una sola vez, tienes que utilizar cualquier recipiente bien limpio, que puede ser una taza o un vaso que luego podrás lavarlo perfectamente sin ningún problema.

Además también utilizaras una pequeña espátula de plástico, vaselina en gel, sombra de ojos o pigmentos en polvo del color que deseas, polvos sueltos, polvo de arroz, o polvo compacto del que tú prefieras. Como una opción extra puedes utilizar brillos en polvo, para que puedas conseguir un look de fantasía despampanante.

delineador-de-ojos-casero

Empieza por tomar un poco de vaselina con la espátula pequeña, utiliza la cantidad necesaria. Tienes que tener en cuenta que esta clase de delineador se utiliza en mínimas cantidades, por lo que si lo necesites para una sola vez no tienes que excederte en la cantidad de vaselina que coloques en el recipiente donde lo preparas.

delineador-de-ojos-casero1

Ahora tienes que añadir un poco de la sombra de ojos del tipo y tono que tú deseas, tiene que ser de un color que conjugue con el color de ropa que utilizaras. Tienes que tener en cuenta que  se trata de pigmentar, no tienes que utilizar demasiada cantidad de polvo, ya que esto hará que la humedad se la vaselina se absorba y lo que conseguirás es una consistencia muy espesa. Pueda ser que te ocurra esto, puedes solucionarlo simplemente agregando un poco más de vaselina, o una gotita de aceite para bebés neutro, para que el producto quede con mayor fluidez.

Luego con la ayuda de la espátula tienes que empezar a mezclar la vaselina con el polvo que hayas elegido, ratificando la consistencia del producto, para ello tienes que colocarlo un poco sobre el dorso de tu mano. También tienes que tener cuidado con la fluidez e integración, para que obtengas un producto sin grumos ni polvos sueltos.

delineador-de-ojos-casero3

delineador-de-ojos-casero4

Añadir una pequeña cantidad de polvo suelto o polvo compacto de un color sutil, esto servirá para eliminar o al menos para disminuir el olor de la vaselina y garantizar una perfecta adherencia a la piel de tus párpados. Recuerda que tienes que usar poca cantidad, pues no querrás resecar el producto.

Para finalizar con la preparación del delineador casero y para dar más atracción al delineador e gel, agrega solamente un poquito de polvo de nácar, lo que dará al delineador casero un mejor y esplendido brillo. Todos los materiales que se utilizan para la preparación del delineador en gel casero puedes conseguirlo en una farmacia, droguería, o en tiendas donde provean artículos de peluquería y maquillaje. Como puedes ver es fácil de preparar, para que puedas utilizarlo para realzar tu belleza.

trucos-de-bellezaEspero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para los Ojos Miel

Para obtener un look elegante, es necesario aplicar un maquillaje armonioso, aquel que combine perfectamente con tu forma de cara,...

Cerrar