Cómo Hacer un Maquillaje de Gato

El maquillaje de gato lo puedes usar para la celebración de Halloween o también para la celebración de carnavales, maquillarse de gato es muy divertido y súper sencillo de realizar.

En esta ocasión te muestro Cómo Hacer un Maquillaje de Gato paso a paso.

Primeramente lo que debemos hacer es preparar la piel con base, un poco de corrector para iluminar la partes del párpado inferior y luego  vamos a usar un maquillaje claro en crema para crear efecto de luz en el rostro por ejemplo para  una gatita lo que se quiere resaltar es la barbilla, entonces colocamos un poco de iluminador en la barbilla, debe ser un iluminador bastante metálico, un poco de iluminador en el centro de la nariz, que se vaya perdiendo en la cien, un poco en de iluminador en la parte superior del labio, si vemos que está muy suave lo volvemos a recargar un poquito más. Pará crear el efecto del hociquito del gato.

maquillaje-de-gato

Extras capas de  maquillaje para que se vea bien clarito, también aplicaremos un poquito de iluminador debajo del parparo inferior y un poco de iluminador en el parpado superior, aquí lo ponemos una buena cantidad de iluminador y aplicamos un poco polvos traslucido para quitarlo el brillo para que selle todo  el maquillaje que hemos aplicado antes.

Una vez que ya tenemos el rostro sellado con una sombra azul oscura y un pincel de preferencia duro, vamos a crear un triángulo en la parte externa del ojo y lo vamos marcando hacia el centro  y una línea que baje por la nariz también el mismo tono azul metálico vamos bajando hacia la nariz.

Hacemos una colita exagerada para que se vea bastante felino, el parpado inferior también lo delineamos con nuestro pincel y la sombra azul metálico uniendo las líneas haciendo un efecto chequeamos la geometría  que ambos se parezca.

También utilizaremos sombra de color negro para resaltar las esquinas y pasamos sobre el color azul un poco, entonces el maquillaje se verá más intenso podemos pasar un poco más debajo de los parparos para darle más fuerza al maquillaje.

Ahora aplicamos un poco de rubor presionando la brocha y hacemos en forma de líneas horizontales  en tono rosa bastante fuerte hacemos una especie de triangulo para que se vea más largo.

Aquí te dejo un video para que veas los demás pasos para hacer un maquillaje de gato.

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
imagen: Rihana
Maquillaje de fiesta para ojos marrones

Si tienes los ojos marrones, déjame decirte que tienes el color de ojos más comunes, pero es momento que le...

Cerrar