Cómo Hacer un Maquillaje Dramático para las Noches de Invierno

Cómo Hacer un Maquillaje Dramático para las Noches de Invierno

Una buena técnica de la aplicación de maquillaje dramático para las noches de invierno te permitirá lucir un rostro impactante, sin dejar de lado la belleza natural del rostro y resaltando los rasgos con mas prominencia y los más llamativos. Claro que cuando se trata de un maquillaje para las noches de invierno tiene que ser más atractivo y marcado. Seguramente que para ti, como para muchas mujeres es un poco complicado crear un look dramático especial para las noches de invierno, esto no es nada complicado o imposible de realizar, solo tienes que tener en cuanta algunos pequeños detalles de belleza para que logres un maquillaje dramático muy hermoso y de ensueño.

Como en todo maquillaje tienes que empezar por limpiar perfectamente toda la piel del rostro con un producto especial, leches y lociones de limpieza. Después tienes que aplicar un tónico adecuado para el tipo de piel que tienes, y para finalizar utilizar un producto hidratante para que mantengas la piel lleno de vitalidad. El siguiente pasó empezar con el proceso de maquillaje en sí.

maquillaje-dramatico

Pasos para Realizar un Maquillaje Dramático

Empieza preparando la piel, aplicando una base natural, que sea de buena textura, y para una mejor fijación utiliza polvos compactos en tonos que mejor vayan con el color natural de tu piel. Lo más indicado es que el color sea igual o solamente un poquito más claro que el color natural de la piel, para que puedas lucir un rostro con un estilo plenamente natural y sensual. Lo más indicado es que empieces por la zona T y difuminar perfectamente el producto hacia el resto de la cara, los contornos y el cuello.

Ahora es el turno de dar una mejor apariencia para los ojos. Utiliza un pequeño pincel suave para aplicar un tono claro de sombra y brillante sobre todo el parpado, para prepararlo. Después tienes que aplicar un delineador de color negro sobre la línea de las pestañas, es necesario que lo difumines con la ayuda de una pequeña brocha de maquillaje, logrando resaltar la zona externa del parpado.

maquillaje-dramatico1

A continuación, tienes que aplicar una sombra del color que deseas, según tus rasgos, color de piel, de ojos y pelo, y también teniendo en cuanta el color de tu ropa. Para realizar la aplicación de un tono más oscuro, aplica sobre la esquina exterior del parpado, por sobre el delineado, y retoca un poco otorgando más profundidad en las zonas necesarias. Para determinarlas, tienes que ir abriendo los ojos y mirando al espejo, corrigiendo e igualando en ambos parpados.

Para finalizar con los ojos tienes que aplicar una máscara de pestañas transparente, esto será ideal para dar un mayor grosor a las pestañas, y luego de unos minutos aplica una máscara de pestañas de color negro, realiza la aplicación unas dos veces en las pestañas de la zona externa del ojo. Puedes aplicar un delineador sobre el parpado inferior, si la forma de tus ojos no luce como tú desearías.

Para finalizar, tienes que dar sensualidad a tus labios para enfatizar tu look dramático para las noches de invierno,  empieza por humectar y después delinearlos con un tono parecido o un poco más oscuro al de su color natural. En seguida, aplica un labial húmedo del color seleccionado, dentro de la zona delineada. Después de unos minutos, retoca con un fijador labial brillante trasparente, esto será especial para que el color dure toda la noche.

maquillaje-dramatico2Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Imagen: pestañas largas
Cómo Cuidar las Pestañas

Las pestañas nos sirven como protección para los ojos, tanto de la luz como del polvo, también las pestañas cumplen...

Cerrar