Como Hacer un Maquillaje Fresco y Juvenil

Actualmente los maquillajes recargados y con mucho color son los que están quedando en el paso, para dar paso al maquillaje fresco y juvenil. Este es un tipo de maquillaje bastante natural que permite resaltar la belleza del rostro. En muchos casos pareciera que no se lleva maquillaje, pero lo cierto es que se trata de un estilo elegante y juvenil.

Ahora te muestro como hacer un maquillaje fresco y juvenil con sencillos pasos. No necesitas tener experiencia para realizar este tipo de maquillaje, solo un poco de tiempo y práctica.
maquillaje-juvenil

Limpia el rostro

Antes de aplicar algún producto de maquillaje, es necesario realizar una buena limpieza fácil. Para ello, una buena opción es hacer uso de una leche limpiador que este indicada para el tipo de piel que tienes. Además tienes que aplicar un tónico especialmente en la zona de las mejillas. Finalmente para terminar con este paso se tiene que aplicar una crema hidratante y dejarlo algunos minutos para recién empezar con la aplicación del resto de productos de maquillaje.  Este paso es importante no solo para cuidar la piel, sino que además es ideal para fijar mejor los productos de maquillaje en la piel.

Aplica base de maquillaje

Para este tipo de maquillaje la base que utilices tiene que ser ligera y del mismo tono natural de la piel para que se logre un efecto natural. Para obtener un resultado más natural aun, es necesario que apliques con una esponjita de maquillaje humedecida con agua.  Empieza aplicarlo desde el centro del rostro y difumina hacia afuera y evita que queden grumos.

maquillaje-nude

Aplica corrector de maquillaje

Un buen maquillaje se lo realice con el rostro libre de imperfecciones, entonces para disimular las imperfecciones se tiene que aplicar un corrector. Este producto se lo usa especialmente para ocultar las ojeras, para ello tienes que aplicarlo debajo de los ojos, pero además tienes que aplicar sobre las demás imperfecciones que deseas disimular. Para ocultar los granitos tienes que usar un correcto de color verde.

Aplica iluminador

Un rostro con vitalidad es sinónimo de belleza, así que para ello tienes que hacer uso de un iluminado de maquillaje en crema o polvo, el cual tienes que aplicar en la zona alta de las mejillas y difuminarlo ligeramente hacia la sien.

usar-polvos-compactos

Maquilla los ojos

El maquillaje fresco y juvenil se lo consigue con una mirada suave, es por ello que no se le tiene que dar mucho color a los ojos. Para el maquillaje de ojos es suficiente la aplicación de un delineador de color marrón claro. Si deseas lucir ojos más grandes tienes que pintar la raya interna del ojo de color blanco o crema.

Maquillaje los labios

Para el maquillaje de labios para conseguir un look fresco tienes que dejar de lado los colores oscuros. Es más que suficiente el uso de un brillo labial con color rosa, naranja o marrón claro, o un labial en color muy natural y suave.

maquillate-como-ariana-grande

Aplica colorete

No se tiene que olvidar del colorete en las mejillas. Para este caso se recomienda el uso de colorete en color rosa o durazno muy suave para darle un toque muy juvenil el rostro. Finalmente para que logres fijar de la mejor forma el maquillaje es importante que realices la aplicación de polvos sueltos translúcidos por todo el rostro con la ayuda de una brocha grande de maquillaje. Toma un poco de producto con la brocha y sacude para eliminar el exceso y recién aplicarlo en todo el rostro.  Los polvos no solo ayudan a fijar mejor el maquillaje, sino que además permite lucir un rostro más suave.

look-natural

No olvides leer:

Leave a Reply

Leer más
Pasos para Maquillarse los Ojos Marrones

Pasos para Maquillarse los Ojos Marrones.- Gracias al maquillaje de ojos podemos resaltar y dar protagonismo a la mirada. Es...

Cerrar