Como Hacer un Maquillaje para Novias

Su tu eres una de las muchas mujeres que día a día se maquilla para salir de casa para ir al trabajo pues se puede decir que ya tienes una experiencia mínima para que el día de tu boda tu misma realices tu maquillaje para que también de esa manera ahorraras un poco de dinero, o también puedes pedir ayuda de una amiga para que te ayude. Te recomiendo que días antes de el día de la celebracion te tu boda realices barias pruebas de maquillaje y veas cual en la mejor opcion para que luzcas un maquillaje muy natural y a tu estilo personal y a tu manera de ser.

Para que puedes hacer un maquillaje muy hermoso para el día de tu boda a continuación te dejo algunos consejos de belleza para que tu maquillaje resalte mas tu belleza.

* El maquillaje de la novia debe irradiar  sencillez y armonía con el resto de vestuario y accesorios para así disimular los defectos y resaltar las partes más bonitas de nuestro rostro.

Como Maquillar Novias en Bogota2

* Primeramente limpia y humecta la piel para que de ese manera luzcas un maquillaje radiante y fresco. Tienes que limpiar, tonificar e hidratar con los mejores productos mas adecuados para el tipo de piel. Usar lo mejores productos y tener el rostro muy bien hidratado es muy importante para fijar mejor el maquillaje y sen mas prolongado, ten en cuanta que el maquillaje para tu boda debe durar unas 8 horas.

* Para maquillar lo ojos te recomiendo que optes por los ojos ahumados. Los ahumado hacen que tengas un mirada intensa. La mascara y rimel que utilices debe ser resistente al agua, por lo que durante la celebracion la novia puede tener alguna emociones que serán inevitables derramar algunas lagrimas.

tips-de-belleza-para-novias1

* Para los labios te recomiendo que uses tonos suaves y naturales para lucir un sonrisa muy atractiva y natural, evita los colores fuertes porque en este caso ya los ojos destacaran mucho mas, pero los labios lucirán muy hermoso y naturales.

Maquillaje-para-Novias-en-Madrid1.jpg

Pasos para un Maquillaje de Novia

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para disimular cicatrices

Son muy pocas las mujeres que tienen el privilegio de lucir un piel lisa y sin ninguna clase de imperfecciones....

Cerrar