Cómo Hacer Uñas a la Francesa

A todas las mujeres desde muy chicas les fascina pintarse las uña, una de la maneras de lucir una uñas hermosas de manera natural es la manicura francesa, es muy fácil de realizar pero muy elegante y bonita, que puedes usarlo para cualquier ocasión especial y pueden combinar con cualquier tipo de traje. Para hacerte este tipo de manicura puedes ir a un salón de belleza pero también puedes hacerlo tú misma en la comodidad de tu hogar.

Para ello en este artículo he decidido mostrarte los pasos a seguir para que te puedas hacer una linda y hermosa manicura francesa de la mejor manera posible. Espero que te guste y se te sirva para lucir una uñas muy elegantes y hermosas.

manicura-francesa-para-unas1

1.- Primeramente los desinfectamos con un poco de alcohol.

2.- Desmaquillamos con quita esmalte.

3.- Con una lima para uñas limamos y le damos una forma redondeada a todas las uñas.

4.- Aplicamos una mascarilla hidratante para preparar la piel y conseguir una piel mucho más luminosa.

5.- Preparamos las uñas con una lima adecuada, de preferencia una lima biselada la cual te permitirá trabajar todas las partes de la cutícula.

6.- Maquillamos la partes exterior de las uñas con un tono blanco.

7.- En todas las uñas aplicamos esmalte de uñas en un tono que puede ser malva o rosa y esperamos que seque un momento para luego aplicar un esmalte brillante transparente en todas las uñas para potenciar su belleza.

8.- Podemos dejar que seque de manera natural o de lo contario para acelerar el secado aplicamos un acelerado de secado que contiene aloe vera.

manicura-francesa-para-unas

Esta clase manicura es ideal para las mujeres que tienen las manos pequeñas o gruesas, ya que las uñas tienen una apariencia de ser más largas estilizando la mano.

Como Hacer un Manicura de Uñas Francesa Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Tips de Maquillaje para Navidad

Cuando se acerca la Navidad, muchísimas mujeres se preocupan por conocer cuál es la tendencia de maquillaje para Navidad dependiendo, claro está, del...

Cerrar