Cómo Lograr un Maquillaje Profesional

Para que luzcas muy hermosa es necesario que sepas como lograr un maquillaje profesional, para ello en esta ocasión te mostrare todo lo que debes saber para realizar un maquillaje de ensueño. Claro que toda mujer al momento de maquillarse utiliza sus propios trucos de maquillaje, pero además de los conocimientos e ideales que tengas de un maquillaje es necesario que tengas en cuanta las siguientes claves y consejos para que puedas obtener un maquillaje con un acabado profesional.

- Primero debes empezar con la limpieza del rostro. Para limpiar la piel del rostro debes utilizar algunas cremas o productos especiales para la eliminación de todo tipo de impurezas de la piel. Luego tienes que realizar la aplicación de un tonificador para cerrar los poros y poder eliminar algún residuo del producto que hayas utilizado para la limpieza. Para secar completamente la piel y dejarlo lista para la aplicación del maquillaje utiliza un papel tissue.

- Corrector. Luego de limpiar la piel tienes que aplicar el corrector de maquillaje para solucionar algunas imperfecciones como las ojeras, machas, granitos, rojeces y demás imperfecciones que puede tener la piel. Te recomiendo que uses un corrector de buena calidad, que sea de un tono más claro que la base de maquillaje y que sea ideal para el tipo de piel que tienes. Usa un corrector de tono amarillo para las ojeras y manchas oscura, y uno de color verde para granitos y rojeces.

limpieza-facial1

- Ahora tienes que aplicar la base de maquillaje para que unifiques todo el tono de tu piel. Utiliza una que sea suave, ligera y de buena calidad. Después realiza la aplicación de polvos translucidos para una mejor fijación de la base y dar una mayor suavidad a la piel.

- Empieza con el maquillaje de ojos, para ello necesitas utilizar una sombra de base que sea de un tono claro, esto según el tono que deseas. Puede sutilizar una sombra de color blanca, amarilla o rosa pálido. Si usaras sombras en crema, evita mezclarlo con sombras en polvo, se originara un efecto desagradable. Continúa con la aplicación de las sombras de maquillaje para ojos en colores que tú deseas y del efecto que deseas lograr. La sombra más oscura debes aplicarlo en la parte inferior y externa del parado para dar más profundidad a la mirada, la más clara sobre el lagrimal para separar los ojos, un color claro y brillante en el centro del parpado para iluminar.

Si deseas aginar y delimitar los ojos, usa un delineador de ojos en la parte inferior del parpado superior y por encina del parpado inferior. Si deseas dar más volumen a tus ojos no uses delineador y utiliza una máscara de pestañas, la cual debes aplicar unas dos o tres capas. No olvides revisar que las cejas estén bien depiladas.

- Finalmente tienes que maquillar los labios, para ello primero tienes que delinear los labios con un color muy tenue y realiza la aplicación del labial o el brillo labial que tú prefieras, recuerda que si has utilizada un color llamativo para los ojos, para los labios debes utilizar un color más natural.

maquillaje-sensual1

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Trucos de maquillaje para salir bien en las fotos

Trucos de maquillaje para salir bien en las fotos Claro que los estilistas y maquilladores de las famosas y celebridades...

Cerrar