Como Lograr una Base de Maquillaje Correcto

Que el efecto de la base de maquillaje quede impecable y con un toque muy natural en la piel tiene mucho que ver con diferentes factores de belleza que aquí descubrirás. Primeramente se tiene que elegir la base de maquillaje adecuada para para el tipo de piel que se tiene y sobre todo la forma de cómo aplicar la base en el rostro.

Así que para que puedas lucir un maquillaje correcto con cavado profesional tienes que tener en cuenta los siguientes trucos de belleza y recomendaciones para que sepas como lograr una base de maquillaje correcto, de tal forma que puedas estar hermosa y resplandeciente con un maquillaje que resalte tu belleza natural.

maquillaje-elegante

Elige una buena base

El primer paso que se tiene que tener en cuenta es hacer la elección de una buena base de maquillaje. Para elegir la base de maquillaje ideal es mejor que se lo pruebe aplicando en el rostro y no en la mano como normalmente se lo hace, esto por lo que el tono de la piel del rostro es diferente al tono de la piel de la mano. Si al aplicarlo en el rostro la base de maquillaje se funde y luce muy natural, se puede decir que es la base correcta para ti. Mientras más natural e igual el tono de la piel del rostro mejor, si es que aplicas una muy oscura o más clara el maquillaje será artificial. Si es que lo que deseas es subir un poco el color al rostro, sobre la base tienes que aplicar un poco de polvos bronceadores. Para que la base de maquillaje luzca con un acabado natural y uniforme también puedes aplicar sobre ella polvos minerales.

Tipos de base de maquillaje

Se tiene diferentes tipos de base de maquillaje, pero dentro de las conocidas se tiene la base de maquillaje en polvo, crema, en barra y liquida. Es muy importante que se opte por un tipo de base de maquillaje que mejor se adapte al tipo de piel y que se funda correctamente con ella. El tipo de base ideal para el rostro es que luzca perfecta y que casi ni se note, pero que si permita conseguir una piel con tono uniforme, más luminosa y con buena textura.

base-de-maquillaje-perfecta

Como aplicar la base de maquillaje

Una vez que has logrado elegir el tono de base ideal y además el tipo de base perfecta para el tipo de piel que tienes, es momento que empieces con la aplicación, ya que de la buena aplicación de la base de maquillaje depende conseguir un buen resultado del maquillaje.

Para aplicarlo adecuadamente puedes hacer uso de la yema de los dedos, de una esponjita o de una brocha de maquillaje adecuada. Tenlo bien claro que no puedes aplicar mucha cantidad de producto, solo tienes que aplicar una pequeña cantidad en pequeños toques en la frente, nariz, barbilla y pómulos, luego no olvides difuminarlo correctamente. En el caso tengas la piel con alguna imperfección que deseas disimular evita aplicar una cantidad de producto extra sobre la imperfección, esto solo hace que sea más notoria. Para disimular alguna imperfección tienes que aplicar un poco de corrector de maquillaje y luego recién aplicar la base.

Recuerda que la base de maquillaje también se lo tiene que aplicar en la zona del escote para que no se note un corte con respecto el tono del rostro.

[evvideoyotube theme="1" imagen="" titulo="" urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=GBViKDK6az8"][/evvideoyotube]

Te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse el Acne

Como Maquillarse el Acné.- Si tienes acné o lo tuviste y te han quedado cicatrices, seguramente este puede ser un...

Cerrar