Como Maquillar Labios Para Disimular Arrugas

Gracias al maquillaje de los labios se puede resaltar perfectamente la belleza de todo el rostro en general, esto gracias a que los labios son parte importante del rostro de toda persona, especialmente de las mujeres que son las que se maquillan con bastante frecuencia.

Pero con el paso de la edad y ciertos factores o descuidos, los labios empiezan a disminuir su belleza y generalmente empieza a mostrarse con algunas arrugas. Entonces, lo que básicamente ahora quiero mostrarte es como maquillar los labios para disimular perfectamente las arrugas, ya que es muy diferente maquillar los labios con arrugas y los que no tienen, para cada caso hay algunos trucos de belleza que se tienen que tener muy en cuenta.

Maquillar los labios para disimular arrugas de forma correcta no es nada cosa del otro mundo, solo tienes que tener en cuenta algunos trucos de maquillaje que los recomiendan los expertos en el mundo del maquillaje. Maquillar los labios para disimular las arrugas tampoco será algo muy sencillo, ya que si realizas la aplicación de colores que no son los adecuados solo lograras remarcar y destacar más las arrugas.

Como es de imaginarse, los labios arrugadas son todo un problema anti estético para toda mujer, ya que los labios arrugados son los que han dejado completamente de lado su sensualidad y dejar ser el arma de seducción que puede sacar a relucir una mujer. Entonces, tienes que tener en cuenta algunos trucos para poder solucionar este problema de los labios. Recuerda, el maquillaje es un gran aliado.

maquillaje de labios

Trucos para maquillaje los labios para disimular arrugas

Primeramente, tienes que empezar con la aplicación de una crema serum anti edad por todo el labio. Este producto es recomendable para disimular perfectamente las arrugas de los labios y los ojos. También se recomienda para rellenar los labios y disimular perfectamente las arrugas de forma vertical. Del mismo modo, también se lo puede aprovechar para dar volumen a los labios.

En seguida, se tiene que esperar algunos minutos para que haga efecto y hacer uso de un lápiz delineador de labios de color carne para remarcar mejor la forma de los labios. Con la ayuda del lápiz delineados de labios tienes que dibujar desde la zona central del labio hacia afuera y perfilar bien la zona que se le conoce como corazón.

Pues ahora es momento de la aplicación del labial. Pero antes tienes que tener en cuenta que, los colores que más se recomiendan para disimular las arrugas de los labios tienen que ser de tonos suaves. Se tiene que evitar los que son de colores bastante brillantes. Los labiales cremosos son geniales para conseguir un maquillaje de maravilla que camufle perfectamente las arrugas.

maquillar para disumular arrugas

Maquillaje para disimular arrugas

Empieza con la aplicación de una crema hidratante, la que tienes que aplicar cada mañana en todo el rostro, incluido los labios y el parpado de los ojos. Antes de todo maquillaje para disimular arrugas es necesario aplicar una crema hidratante. Para que la crema hidratante cause un mejor efecto, después de la aplicación tienes que esperar un momento para que penetre en la piel.

Des de la aplicación de una crema hidratante, es momento de empezar con la aplicación de una base de maquillaje anti edad. Actualmente en el mercado hay muchas opciones de bases de maquillaje para esta finalidad. Se trata de un producto maravilloso que permite alisar, reafirmar, unificar, iluminar e hidratar la piel hasta por 24 horas. Es un producto que tiene la virtud de disimular perfectamente las imperfecciones, incluso las arrugas y evita marcarlas.

También es importante que optes por la aplicación de un lápiz iluminador, el que tienes que aplicar en aquellas zonas del rostro deseas disimular las arrugas. Este producto también ayudar a dar luminosidad en todo el rostro. Este increíble lápiz, permite eliminar las sombras del rostro y disimular las arrugas, además de disimular otras imperfecciones. Aplícala alrededor de los ojos, en la nariz, la comisura de los labios y la zona T. Veras que conseguirás un rostro radiante sin duda alguna.

Para maquillaje los ojos, es necesario que mejor optes por el uso de sombras claras o tonos neutrales. Evita la aplicación de colores oscuros. Aplica un tono claro en todo el parpado móvil y por todo el parpado fijo, dando un principal énfasis en la zona del lagrimal y la zona eterna del ojo. Esto es vital para que puedas conseguir una mirada llena de frescura y luminosidad. Por supuesto, también tienes que realizar la aplicación de un poco de mascara de pestañas, pero solo en la zona superior, de tal forma que conseguirás intensificar la mirada.

Finalmente, para los labios tienes que aplicar brillo labial en tonos suaves y nacarados. Para el maquillaje de labios tienes que evitar el uso de labiales en tonos oscuros, ya que son colores que marcaran más de pequeñas arrugas que puedan tener alrededor de los labios. Es mejor que apuestes por los colores suaves y naturales. Recuerda que el maquillaje natural es el que actualmente se mantiene en tendencia, así que tienes que aprovechar al máximo.

maquillar para disumular arrugas1

Leave a Reply

Leer más
Como usar la avena en la rutina de belleza

La avena no solo es uno de los alimentos recomendados para la dieta diaria, por lo que tienen un alto...

Cerrar