Como maquillar labios pequeños

Al momento del maquillaje de labios, las que por lo general tienen mayores inconvenientes son las mujeres que tienen labios pequeños, especialmente si deseas lucir un maquillaje en donde los labios sean los protagonistas. Para fortuna es que se tiene el maquillaje como el mejor aliado, con el cual se puede conseguir que los labios pequeños luzcan más grandes y más sexis.

Estos trucos de maquillaje de labios pequeños son perfectos para todas las mujeres que deseas lucir labios más sensuales y encantadores. Pues entonces para que logres conseguir el efecto que deseas, empieza ahora mismo a poner en práctica estos trucos.

labios-sexis-color-rojo1

Consejos:

La clave principal para el maquillaje de labios pequeños está en usar colores claros y evitar el uso de labiales en tonos oscuros. Tan solo con el uso de colores claros como el rosa se logra dar un efecto de labios más grandes.

Aplica el correcto de maquillaje de labios para que puedas dibujar un nuevo contorno y disimular correctamente algunas lianas que puedas tener en el contornó de los labios. La aplicación del correcto tienes que hacerlo con un pincel de maquillaje.

Luego que has aplicar el color, con la ayuda de un pañuelo o papel suave quita el exceso de color, para que apliques otro capa de color y no solo logres una mejor fijación de color, sino que también logres darle más volumen a los labios.

labios-color-rosa

labios-color-rojo

Trucos de maquillaje de labios

[bvyoutube urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=aaDg-yAPeCI" titulo="trucos de belleza"][/bvyoutube]

Te recomiendo leer: 

Leave a Reply

Leer más
Consejos de belleza para novias

Toda mujer siempre soñamos con estar hermosas especialmente para la celebración del día de nuestra boda, el anhelo es que...

Cerrar